Belén Esteban revela el dineral que le ofrecieron a su hija y su marido por participar en 'Supervivientes'

Belén Esteban ha participado en el podcast 'Nude Project' donde ha hablado por primera vez de la propuesta en firme que le hicieron a su hija por participar en 'Supervivientes'.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Si hay algo de lo que está sumamente orgullosa Belén Esteban (51 años) es de su hija. Y aunque la joven ha pedido a su madre que no hable de ella públicamente, la de Paracuellos no pierde la oportunidad de expresar lo importante que es para ella. 

Tras su reciente paso por 'La Revuelta', donde aprovechó para dar algún que otro consejo a David Broncano y LalaChus de cara a las Campanadas, Belén ha concedido una entrevista en el podcast Nude Project de Bruno Casanovas y Álex Benlloch. Muy sincera, la colaboradora de televisión no ha dudado en reconocer que el motivo principal por el que empezó a contar su vida en televisión fue porque "necesitaba dinero", pero ahora no puede sentir más orgullo por su hija, quien a pesar de todo ha decidido dar la espalda a la vida pública. "Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella. Las hijas de las demás están todas (...) Ella lo tenía clarísimo, ella quiere ser por sí sola, no por sus padres", ha expresado. 

Muy discreta y ajena por completo al foco mediático, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique reside en Estados Unidos desde hace varios años. Los Ángeles se ha convertido en su casa y es allí donde trabaja como community manager para una empresa privada. 

Sin embargo, su vida pudo ser muy diferente si hubiera aceptado la propuesta millonaria de una productora de televisión. Belén ha hablado por primera vez en Nude Project del dineral que le ofrecieron a su hija por participar en 'Supervivientes'. 

"Eso me llena de orgullo. Para una niña jovencita que te llamen y que te den 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador", ha contado destapando la cifra exacta que le ofrecían por su participación en el reality estrella de Mediaset. 

Belén Esteban
Nude Project

Pero no solo eso. Miguel Marcos, marido de Belén, también ha dicho no a ofertas muy suculentas. "Que te den lo mismo o puedas vender tu vida... Lo podía haber hecho", apuntaba. Cabe recordar que el conductor de ambulancias se negó, incluso, a posar en el reportaje de su propia boda. "Eso me llena de orgullo", recalcaba. Y es que aunque le encantaría hablar de la joven y contar lo feliz que es, quiere respetar su decisión de no formar parte del universo televisivo.

"Mi hija pasa de este mundo. Lo ha vivido desde pequeña y ella quiere ir por ahí y que no la conozca la gente", ha contado sobre el motivo principal por el que no quiere estar presente en los medios de comunicación. 

La Navidad más feliz de Belén Esteban

Belén Esteban recibía el regalo de Navidad por adelantado con el regreso de su hija a casa. Sin poder contener la ilusión que le hace tener a la joven tan cerca después de tantos meses no dudó en hacerlo público a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores. ''Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad'', escribía. Un mensaje muy contundente que para muchos ha sido un zasca directo a Jesulín de Ubrique, quien un año más pasará la Navidad alejado de su hija mayor. 

Haciendo balance del 2024, Belén recalca dos momentos clave que han marcado su año. Uno, el día que estrenaron 'Ni que fuéramos shh', un programa salvavidas para ella y muchos de sus compañeros y, como no, cada vez que tiene la oportunidad de cruzar el Atlántico para ver a su hija. "Cada vez que voy me gusta más, ya me lo conozco", cuenta. 

Uno de sus deseos más inminentes es crear la serie de su vida, un total de 60 capítulos en los que harán un repaso a los momentos más importantes y reveladores de una vida televisada de la que, según ella, le queda mucho que contar. Aunque ya ha recibido alguna llamada para hacerlo realidad, Belén es tajante al dejar claro que ella quiere formar parte del guion y actuar como productora ejecutiva.