Belén Esteban ha reaccionado este martes en 'Sálvame' al nuevo proyecto profesional de Jesulín de Ubrique que le salpica de forma directa. El torero contará su vida en su propia docuserie al más puro estilo Georgina Rodríguez o Tamara Falcó en Netflix y, aunque ha marcado algunas líneas rojas, no podrá evitar hablar de la madre de su hija mayor, Belén Esteban. La princesa del pueblo ha dado su más sincera opinión sobre este paso al frente de su ex, que siempre ha sido muy escrupuloso a la hora de hablar de su vida privada.
Jesús Janeiro ya estaría grabando los capítulos de su docuserie y en el plató de Sálvame no han dudado en preguntarle por su opinión al respecto. "Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida... No lo veo nada mal", ha contado. En cuanto a la aparición de María José Campanario, ha comentado: "Entiendo que salga su mujer perfectamente". Aunque ella se ha desmarcado por completo de la docuserie. Cuando Jorge Javier le ha preguntado si participaría, la colaboradora ha sido directa: "No, hombre".
Jesulín de Ubrique hablará de Belén Esteban
El torero hará un repaso de su vida profesional pero también de su vida personal, como han hecho sus predecesoras en este tipo de docuseries o realities. Así, el torero repasará su vida sentimental y en ella está Belén Esteban. No se sabe si el torero profundizará en su relación y los detalles de la misma, pero sí que Belén estará presente en sus palabras.
El torero ya está grabando y, entre otras cosas, va a contar cómo se enamoró de Belén Esteban. Así como de su mujer, María José Campanario. En definitiva, hará un repaso de toda su vida sentimental. Su docuserie coincide en un momento clave para el torero, que hace unos meses fue padre de su cuarto hijo, el tercero junto a su mujer María José Campanario, y también en el que parece un cambio de rumbo en cuanto a su relación con las cámaras. Jesulín volvió a ponerse frente a los focos con su participación en 'El Desafío' y en el programa ya participó (y lo dio todo) su esposa.
En el aire si los Janeiro se pondrán al frente de las cámaras de Netflix
Ahora está claro que Netflix quiere repasar la historia de Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, pero ¿cómo lo hará? Poco se sabe del día a día del torero y si la plataforma de streaming optará por acompañarle junto a su familia y sus asuntos profesionales o si será un documental con entrevista y narrado a través de la prensa. Además de su trayectoria profesional en las plazas de toros, la cual ha retomado a sus 48 años, el torero ha hecho sus pinitos en televisión, en la música y los negocios.
También está por ver si le acompañará los miembros de su familia. Su madre, Carmen Bazán, reaparecía recientemente en televisión para dar una sorpresa a Víctor, su hijo menor en 'Pesadilla en el Paraíso'. Víctor también se ha lanzado a participar en un reality de Telecinco y María José Campanario, aunque lleva meses sin dejarse ver, sí que mostró mucho desparpajo frente a las cámaras de 'El Desafío'. Los hermanos de Jesulín, Humberto y Carmen, están totalmente alejados del foco mediático y su hija Julia es influencer pero de momento ha huido de las cámaras. ¿Dará el salto a Netflix de la mano de su padre?
De quien seguro no hablará Jesulín es de su primogénita, Andrea Janeiro Esteban, quien ha decidido mantenerse al margen de la esfera pública. De hecho, es la única línea roja que Jesulín ha marcado, no hablar de su hija mayor para respetar su decisión.