Belén Esteban (50 años) está viviendo un mes de febrero muy especial. La colaboradora lo arrancó con el estreno de la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix. Hace unos días, compartió su felicidad después de una semana repleta de reuniones que avecinan nuevos proyectos para ella. No dudó en arropar a su amigo Kiko Hernández en su proyecto sobre los escenarios. Y ahora ha habido algo más con lo que se ha mostrado pletórica. Se trata de la celebración que ha llevado a cabo por San Valentín. Belén ha compartido en Instagram una imagen con la que ha presumido del planazo que ha hecho junto a su marido Miguel Marcos (36 años).
Si algo deja claro Belén Esteban cada vez que tiene oportunidad, es que le encanta celebrar. Ya sean cumpleaños, aniversarios o estrenos, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no pierde oportunidad de festejar por todo lo alto. Y el 14 de febrero no podía ser menos. Belén ha mostrado cómo ha celebrado el día de los enamorados junto a su marido en un restaurante decorado para la ocasión, y lo ha hecho a través de una foto muy romántica.
El planazo de Belén Esteban y Miguel Marcos por San Valentín
Belén Esteban ha publicado en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a Miguel Marcos, en la que están agarrados, muy sonrientes, y en la que se puede apreciar que han escogido un restaurante en la que la decoración propia de San Valentín ha estado presente a través de globos rojos con los que han ambientado el lugar de la forma más romántica.
La de este San Valentín ha sido una nueva oportunidad para que Belén Esteban grite a los cuatro vientos su amor por su marido Miguel Marcos. La colaboradora intenta mantener lo más al margen posible de la popularidad a su pareja, pero de vez en cuando también le gusta presumir de sus mejores momentos juntos. Esto es algo que también hizo hace unas semanas, cuando abrió el álbum de unas vacaciones idílicas.
Los planazos constantes de Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos disfrutaron de un lugar idílico para el mes de enero como es Tenerife. La pareja huyó del frío de Madrid para pasar unos días de sol, playa y piscina en una isla que les encanta. En ese momento, la colaboradora compartió en Instagram algunas imágenes de esta escapada idílica con las que no dudó en hacer gala de su complicidad con Miguel Marcos.
Miguel Marcos, el gran apoyo de Belén Esteban en lo laboral
Además, Belén Esteban ha demostrado en más de una ocasión lo fundamental que está siendo su marido en esta etapa laboral en la que ya ‘Sálvame’ queda muy atrás. Fue el pasado mes de junio cuando el programa de Telecinco llegó a su fin, pero esto no ha querido decir que la de Paracuellos haya bajado su ritmo de trabajo. Está inmersa tanto en otros proyectos de televisión como la docuserie de Netflix, como en otros proyectos empresariales que nada tienen que ver con la pequeña pantalla. Es aquí donde cuenta con el apoyo máximo de su marido que, tal y como ella ha llegado a mostrar, le acompaña incluso en las reuniones para poner su granito de arena en cada paso que dé su mujer.
Las declaraciones de Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique
A todo esto hay que sumar que de vez en cuando, Belén Esteban también se convierte en noticia por alguna que otra polémica. La última, su respuesta a las declaraciones que Jesulín de Ubrique hizo en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ y con las que expresó que quiere a todos sus hijos por igual. En una de sus apariciones, la colaboradora no dudó en decir con ironía "que diga que quiere a sus hijos todos por igual…”. Y añadió sobre las fotos del torero que "¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara”. Unas palabras con las que dejó esos titulares que muchas tardes dejaba en ‘Sálvame’ y con las que demostró que sigue siendo la misma pese a que ya han pasado varios meses desde que terminó el programa de Telecinco.