Belén Esteban de Olga Moreno: "La familia feliz nos ha tomado el pelo"

Tras el enfado de Olga Moreno con la pareja de su ex, Antonio David Flores, Belén Esteban sentencia con dureza la familia que estos mostraron al mundo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

belen esteban Olga Moreno

Belén Esteban (49 años) lo tiene clarísimo. Tras ver la tensión que ahora existe entre Olga Moreno (47 años) y su ex pareja, Antonio David Flores (47 años), a la colaboradora no le cabe ninguna duda: han estado mintiendo a la audiencia. Así, sin temblarle la voz, la de Paracuellos considera que “la familia feliz nos ha estado tomando el pelo”. ¿El motivo para creerlo? El desencuentro vivido entre la ganadora de 'Supervivientes 2021' y Marta Riesco, la actual novia de Flores, tras el cumpleaños de su única hija.

La pequeña cumplía 10 años, un día muy especial que debido a la separación de sus padres celebraba con dos fiestas muy diferentes. Mientras que Olga optaba por disfrutar del día en familia y apenas compartía una imagen para felicitar a la niña; Antonio David, con la ayuda de Marta Riesco, organizó un fiestón por todo lo alto que la periodista compartió hasta el más mínimo detalle en redes sociales. Un cumpleaños patrocinado con la consecuente exposición pública de la niña que hacía estallar a Olga Moreno. "No estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", declaraba haciendo referencia a la decena de publicaciones que había hecho la reportera.

Belén Esteban

Belén Esteban toma partido en el enfrentamiento entre Marta Riesco y Olga Moreno

Mediaset

De esto ha hablado abiertamente Belén Esteban (49 años) en 'Sálvame' este lunes. La colaboradora asegura que "el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio", después de meses en los que los protagonistas han intentado "vender" una idílica relación familiar a pesar de la polémica ruptura. "La familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo, se ha ido desmontando por completo", exponía. La de Paracuellos ha ido más allá en su intervención y ha puesto sobre la mesa un hipotético encuentro entre Olga Moreno y Rocío Carrasco: "No descarto que Olga acabe hablando con Rocío", sentenciaba levantando un enorme revuelo en el plató.

Olga Moreno, cada vez más lejos de Rocío Flores

La intención de Olga Moreno siempre ha sido mantener lejos del foco mediático a su hija y no tiene intención de que eso cambie, de ahí su fuerte malestar con su exmarido y la nueva novia de este. Las declaraciones de la exsuperviviente habrían abierto más si cabe la brecha que existe con Rocío Flores, con quien no mantiene ningún tipo de relación desde que saliera a la luz su romance con Agustín Etienne.

De la inexistente relación entre Olga y Rocío también ha querido hablar Belén, un cambio inesperado que no termina de entender: "No entiendo que de repente se quisieran tanto, y ese amor que tenían esos niños por ella... ¿Qué ha pasado?".