El pasado martes se vivieron momentos realmente tensos en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Carlos Sobera (63 años), presentador del formato de Mediaset, tuvo que lidiar con toda la polémica de Ángel Cristo Jr., quien estuvo desaparecido durante tres largas horas tras escaparse y saltarse el perímetro de seguridad del programa. Y es que el hijo de Barbara Rey, expulsado disciplinariamente por lo ocurrido, mostró además una actitud inaceptable durante la entrevista.
Nervios, gritos, lloros de Blanca Manchón, que confesó sentirse indefensa ante las miradas desafiantes de Ángel, la situación durante la gala fue sin duda una de las más terribles y estresantes que se recuerdan. Eso sí, con un presentador a la altura que capeó como pudo los continuos ataques y salidas de tono del hermano de Sofía Cristo. Una 'conexión hondureña' por la que Belén Esteban ha querido mandar un mensaje a Carlos Sobera.
Desde 'Ni que fuéramos' del canal Quickie, la de Paracuellos del Jarama ha confesado lo que le piensa sobre cómo lo hizo el presentador: "Te mando un beso Carlos, que ayer me encantó cómo lo hizo. O un abrazo porque ayer me dio pena porque no supo cómo llevar la situación el pobre", ha dicho Belén mirando a cámara. Pero no ha sido la única, Kiko Matamoros ha sentenciado al comunicador.
Dejando claro que Sobera es todo un profesional del medio y que le admira, el padre de Laura Matamoros no se ha cortado ni un pelo al hablar sobre cómo cree que lo hizo el presentador: "Yo le admiro mucho y he disfrutado mucho en programas que ha dirigido o conducido en plató. Es un tipo simpático que llega al público pero creo que ayer no fue su mejor noche porque posiblemente le pusieron en frente de una situación casi imposible de gobernar. Carlos mintió ayer como un bellaco porque le obligan a mentir. El pobre tuvo que comerse un sapo que va contra su imagen porque al final la gente no entiende que tú eres un señor que estás sirviendo un plato que te están cocinando desde otro lugar y quedas fatal. Hoy claro tenía muchas críticas porque tapó la situación de Arantxa y mintió como un bellaco", ha dicho el colaborador.
Sin saber si Ángel Cristo Jr. estará o no en plató el próximo jueves o lo expulsarán también de las galas (es muy posible que él mismo no quiera ir), desde el programa de María Patiño cuentan que el programa de Telecinco no se debería haber arriesgado a llevar a un perfil como el suyo hasta Honduras. Pero además, Lydia Lozano ha apuntado que durante las entrevistas que el hijo de Bárbara Rey hizo en '¡De Viernes!', donde traicionó a su familia y contó todos los secretos inconfesables de su madre, le pagaron la friolera de 130.000 euros por tres programas. Una cifra que quizá ahora se repita cuando regrese a nuestro país para contar todo lo ocurrido en 'Supervivientes' con Arantxa del Sol.
Matamoros confiesa un episodio inédito de 'Supervivientes'
Criticando que 'Supervivientes' haya tapado la actitud de Arantxa del Sol en Honduras después de que ella hubiera agredido a Ángel y dejando claro que depende de quien sea el personaje la organización hace o deshace a su antojo, Kiko Matamoros ha contado un episodio inédito en el que él mismo casi se salta las normas del programa pegando a un compañero. "Soy sincero, si no se mete alguien por medio y nos separan y nos agarran, yo me habría enganchado físicamente a la semana con uno de los concursantes. Estoy siendo honesto y eso no se ha visto. Fue con el que fuera novio de Enrique del Pozo, Rubén Sánchez. Tuvimos un cirio... me fui a por él. Eso le puede pasar a cualquiera", ha dicho el colaborador.
Y es que tras las quejas de Ángel de que no se hubieran tomado medidas antes contra Arantxa, María Patiño ha tenido claro que el hijo de Bárbara Rey "ha sido cómplice del silencio" de la agresión hasta que a él le ha interesado. "Sabemos cómo se comporta en la intimidad de una casa. Él no está aislado para nada de responsabilidad ni la organización tampoco, pero cuando una persona tiene la capacidad de desaparecer y organizar su salida y decir que no le han encontrado porque no han querido, también tiene la forma de señalar quién le ha pegado en directo. Ayer nadie, ni Carlos Sobera ni la producción pudieron frenarle. Ni una cadena lo pudo frenar. No me creo que le hayan achantado con el silencio", ha dicho la periodista. Pero no solo eso, Matamoros ha añadido que Arantxa entró en el reality porque le prometieron un proyecto en el que volver a ser presentadora de televisión. "Iba a ser la sustituta de Sandra Barneda en verano", ha contado.