El encuentro más inesperado y explosivo ha sucedido en el conmemorativo del XXV aniversario del diario La Razón. La reina Letizia (51 años) y el rey Felipe VI han acudido al evento de la importante publicación. Como siempre han acaparado todas las miradas y los focos se han centrado en ellos.
Pero había alguien más en este acto. Algunos de los protagonistas de 'Sálvese quien pueda' también han hecho acto de presencia en el aniversario. Aprovechando la genial coincidencia, algunos de los antiguos colaboradores de 'Sálvame' han aprovechado para hacerse unas fotos con los monarcas.
Una de ellos ha sido Belén Esteban que, muy sonriente se ha tomado una foto de este increíble encuentro entre la 'princesa del pueblo' y la reina de España. En una de las instantáneas se puede ver como ambas conversan animadamente. Eso sí, la ex de Jesulín de Ubrique no solo se ha fotografiado con doña Letizia, sino que también ha aprovechado para inmortalizar su encuentro con en el rey Felipe.
Acompañando a estas dos instantáneas, la amiga de Jorge Javier Vázquez ha escrito unas breves palabras en su Instagram: "Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa". Cabe destacar que esta no es la primera vez que Letizia y Belén se encuentran. Allá por 2013 coincidieron en un evento, donde la entonces colaboradora de 'Sálvame' se mostraba nerviosa y entusiasmada por poder saludar a los reyes. De hecho, estrecho con fuerza la mano de la reina.
No ha sido la única. Al acto han acudido también María Patiño, Lidia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Hernández. Era este último el que seguía los pasos de su amiga y compañera y se animaba a sacarse unas fotografías con los monarcas. Un encuentro totalmente inesperado, pero que ha hecho las delicias de todos los seguidores del programa y de los reyes.
La reina Letizia triunfa con un espectacular vestido bardot de escote palabra de honor
Evento al que va, evento en que su outfit es observado y analizado al detalle. Esta vez no ha sido diferente. La reina Letizia ha elegido uno de sus vestidos favoritos, de corte midi y con escote Bardot dejando sus hombros al descubierto. Una opción atrevida teniendo en cuenta las frías temperaturas que ya se viven estas semanas. La sobriedad de la prenda, de un tono muy oscuro, se ha equilibrado con unos accesorios de lujo y sofisticados.
Por ejemplo, ha usado unos zapatos de la firma Aquazzura, concretamente el diseño 'Gatsby Sling 75', que juega con los brillos y las transparencias, rodeado de unas suelas doradas. En cuánto al clutch, se trata de un accesorio de la marca Magrit, una de las favoritas de la reina. Este modelo, denominado 'Alice', es de un tono dorado brillante que combinaba a la perfección con su calzado.
En cuanto a las joyas, la madre de Leonor (18 años) se ha decantado por estrenar unos pendientes en forma de aro de color dorado, con brillantes zig-zag, de la firma Pdepaola. Ha cerrado su estilismo dejando su preciosa melena, aderezada con ondas, caer sobre sus hombros.
Dos momentos clave para Letizia y Belén Esteban
Este encuentro ha sucedido en un momento clave para la reina Letizia y Belén Esteban. La primera acaba de volver de su viaje oficial a Dinamarca que coincidió con la publicación de las polémicas fotografías de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid. Una noticia que puso a la reina en una situación muy incómoda, con algún momento de 'tierra trágame', pero dejando muy claro a quien apoyaba en este caso. Además, los reyes vienen de un mes de octubre muy atareado por los compromisos institucionales, tanto propios como de su primogénita, Leonor.
Por otro lado, la de Paracuellos del Jarama está de doble celebración. El pasado 9 de noviembre cumplía 50 años, que celebró con amigos y familiares en una fiesta por todo lo alto. A la vez, tan solo un día después, se estrenaba en Netflix 'Sálvese quien pueda', el nuevo formato nacido tras la cancelación de 'Sálvame'. Ella y siete compañeros más han viajado a Miami en busca de trabajo y han protagonizado algunos icónicos momentos que pasaran a la historia. De esta manera, tanto la 'princesa del pueblo' como la reina de España se encuentran en dos momentos clave de sus vidas. La casualidad ha querido que sus caminos se hayan cruzado justo ahora.