Una tarde más, en ‘Sálvame’ han hablado de la docuserie que prepara Jesulín de Ubrique. El torero está inmerso en este proyecto en el que va a hacer un repaso por su vida. El marido de María José Campanario tratará varias cuestiones tanto de su vida personal como de la laboral que seguro que no dejan a nadie indiferente. Aprovechando que Belén Esteban ha estado hoy en el plató, le han preguntado sobre este tema que, de una forma u otra, le salpica. La de Paracuellos, aunque intenta no mojarse mucho sobre las cuestione relacionadas con el padre de su hija, a veces ve inevitable pronunciarse y más cuando se aborda el tema de si ella formará parte o no de la docuserie.
Belén Esteban, ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique hable de ella en este proyecto, ha dicho que “si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar”. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha preferido mostrarse cauta porque “no me voy a adelantar a algo que no he visto”. Y para intentar zanjar el tema, incluso ha parafraseado a María José Campanario. “Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pinto nada, pero en la de él menos. Tengo una vida con mi familia, con mi marido…”, ha dicho para desmarcarse de la vida del padre de su hija. Además, ha comentado que está muy tranquila porque “no temo una revancha porque ya ha hablado”.
Además, Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de justificar la razón por la que ella ha hablado más de una vez de Jesulín de Ubrique y también la causa por la que a veces se tiene que morder la lengua, que es por la persona que tienen en común. Pero ha lanzado una advertencia porque, si hay algo en la docuserie que no le guste, tiene claro que se pronunciará. “Tengo amor por una persona, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda. Que si él habla, yo no me voy a callar. Pero de mi persona. Yo sé dónde trabajo, soy muy clara, estaría bueno que dijera lo que tuviera que hablar… Él que diga lo que quiera”, ha comentado. Y ha comentado que “he tenido una relación con Jesús, no he tenido una relación con María José Campanario. El que tendrá que contar es él, pero creo que no me va a nombrar nunca”.
Cómo será la docuserie de Jesulín de Ubrique
La serie de la vida de Jesulín de Ubrique se emitirá en formato documental. Todo apunta a que serán varios capítulos en los que el torero hará repaso por diferentes aspectos de su vida. La emisión se llevará a cabo en una plataforma de pago, Netflix. Además, en la docuserie participarán personas relacionadas con el torero tanto a nivel personal como a nivel laboral.