"Hay que decirlo, yo estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue. Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco o siete años. Hay que dejarlo muy claro porque hay personas que están pasando por lo mismo y que esto no es de un día para otro"... Así de valiente y fuerte ha relatado Ana Rosa Quintana cómo ha vivido su lucha contra el cáncer tras someterse a 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones. La periodista ha vuelto a su casa y, muy emocionada y arropada por sus compañeros, ha retomado sus labores como presentadora después de 11 meses de ausencia. Sin embargo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es el controvertido mensaje que José Ortega Cano ha lanzado a Ana María Aldón en un intento desesperado por reconciliarse. Unas palabras por las que Belén Esteban se ha quedado perpleja y ha querido dirigirse al torero de manera muy directa.
"Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!"... Estas palabras de José Ortega Cano durante la entrevista que ha concedido a Ana Rosa Quintana ha sido el momento más polémico y viral del día. La actitud del padre de Gloria Camila ha sido desafortunada y Belén Esteban no ha tenido reparos en reprocharle el comportamiento que ha tenido.
Belén Esteban, que se encontraba justo en los pasillos de Mediaset cuando se estaba abordando este tema, ha querido hacer acto de presencia en 'El programa de AR' y ha dado su opinión al respecto: "Si yo fuese Ana María Aldón, cuando Ortega llegase le pondría las maletas en la puerta. ¿Tú ves que no hablas con tu mujer y en 'El programa de AR dices eso?", ha exclamado la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' muy indignada.
Belén Esteban se ha quedado muy desconcertada con la entrevista de Ortega Cano después de que el diestro haya confirmado que apenas tiene comunicación con Ana María tras su ruptura a pesar de que viven bajo el mismo techo: "A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo", ha soltado confiado en que todo se solucione. Sin embargo, la diseñadora ha cerrado a cal y canto la puerta a una posible reconciliación: "Yo no doy falsas esperanzas de nada, él sabe la realidad. Falta amor. He visto el declive y lo he visto desde hace mucho tiempo. No sé cómo le cabe todavía esa duda".
Belén Esteban, emocionada con el regreso de Ana Rosa Quintana
Belén Esteban, al igual que otros muchos rostros conocidos de la cadena, se han emocionado al ver a la periodista tomar las riendas de su programa. La de Paracuellos del Jarama ha irrumpido por sorpresa en plató y ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de la presentadora después de romperse la tibia y el peroné en una fatídica caída en directo: "Si no vengo, me da algo. Gracias por preocuparte por mí con lo que tú tenías. Me alegro mucho de que vuelvas, porque se te quiere mucho en la cadena y en Sálvame hay mucha gente que te quiere", ha manifestado la mujer de Miguel Marcos muy nerviosa.