La frase de Ana Rosa Quintana a Alessandro Lequio tras sus lágrimas en directo

Ana Rosa Quintana, en su regreso a ‘El programa de AR’, ha querido acercarse a Alessandro Lequio para dedicarle una importante frase después de ver su emoción en directo

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat
Telecinco

Cuando Joaquín Prat anunció el regreso de Ana Rosa Quintana al que es su programa, la emoción se situó en plató. Los colaboradores de ‘El programa de AR’ no podían ocultar su alegría al saber que la presentadora retomaba su puesto después de once meses en los que se ha dedicado a cuidarse y recuperarse del cáncer de mama que le fue diagnosticado. Entre ellos, una reacción llamaba más la atención. Alessandro Lequio, íntimo amigo de la presentadora, se rompía entre lágrimas al saber la noticia. Este lunes ha sido la propia presentadora la que ha querido dirigirse a él…

Alessandro Lequio se rompía al saber que Ana Rosa Quintana se encontraba recuperada y volvía a ponerse al frente del programa. El colaborador, muy afectado, no podía contener la emoción. Para Lequio, se trata no solo de un tema que le toca muy de cerca, demasiado, sino también una alegría por volver a ver a su amiga fuerte y al frente del espacio que conduce desde hace ya muchas temporadas. “Me emocionaste”, le decía hoy Ana Rosa Quintana en su primer cara a cara en plató.

El colaborador, como el resto de los compañeros, saludaba a la presentador y le daba dos besos pero, claro, no era lo mismo. Ana Rosa estuvo a su lado durante el terrible mazazo de la pérdida de su hijo Aless y la conexión entre ambos es enorme. Este regreso después de once meses marca una nueva época, una nueva vida en la trayectoria de la presentadora y sus compañeros más próximos lo saben.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, emocionado al conocer el regreso de Ana Rosa Quintana

Telecinco

Los primeros pasos de Ana Rosa

“Llevo sin ponerme tacones…”, bromeaba la presentadora. “Todo el día con las deportivas, estoy como rara”. Ana Rosa Quintana se trasladaba de la mesa de actualidad al sofá de la crónica social junto a Joaquín Prat. Allí esperaba otro de los platos fuertes de su regreso: la entrevista a José Ortega Cano. Ana Rosa se reencontraba con el equipo y dejaba claro que estaba puesta al día de todo. Incluso de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

"Yo entiendo que para Támara ha sido un golpe durísimo porque tenían pensada una boda y esto es durísimo pero estas cosas pasan todos los días…", apuntaba la presentadora. "Esto es un asunto de los dos de la pareja pero tampoco vamos a ponerlo en la plaza pública".