Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (24 años) ha vuelto a ser noticia por una polémica. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría sido testigo de una pelea a las puertas de una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Pero no una pelea cualquiera. En el conflicto habrían estado presentes las armas blancas. Según informa ‘El Confidencial’, el sobrino del rey Felipe tan solo habría sido testigo y no habría resultado herido, pero sí uno de sus amigos más cercanos. Con todo esto, suma un nuevo episodio turbulento a su lista del que hoy ha opinado Belén Esteban (49 años) en ‘Sálvame’.
En el programa de las tardes de Telecinco han comentado el hecho de que Froilán haya vuelto a ser noticia por un tema así. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han hablado del hecho de que el hijo de la infanta Elena siempre esté rodeado de polémica, y la de Paracuellos ha sido implacable con esto. No ha dudado en dirigirse a él y le ha dicho que “la vida está para vivirla, no para ir a buscar movida”. Con esto ha mostrado su parecer sobre que Froilán siempre está en medio de momentos conflictivos e incluso se ha atrevido a recomendarle que disfrute más y huya de esas situaciones.
Belén Esteban, presentadora de ‘Sálvame’
Belén Esteban le ha lanzado esta advertencia a Froilán mientras ha ejercido como presentadora de ‘Sálvame’. Al comienzo de la emisión de hoy, las presentadoras Terelu Campos (57 años) y Adela González (49 años) se han ausentado del plató, y ha sido la colaboradora la encargada de ponerse al frente de las cámaras para conducir el espacio. Tanto le ha gustado estar en ese puesto que Belén Esteban no ha dudado en decir que “no volváis que no hace falta, que ya estoy yo” . Aunque después las presentadoras han entrado en el plató y Belén ha vuelto a su papel de colaboradora.