Belén Esteban desvela qué ha ocurrido en realidad entre Anabel Pantoja y Junco en el funeral de Bernardo

Belén Esteban ha viajado hasta Sevilla para acompañar a su amiga Anabel Pantoja en el último adiós a su padre y ha querido aclarar algunas de las polémicas que han ocurrido en las últimas horas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Belén Esteban

Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

El último adiós a Bernardo Pantoja ha estado rodeado de polémica y de todo lo que ha ocurrido en las últimas horas se ha hablado largo y tendido en 'Sábado Deluxe'. En el plató del programa de Telecinco han estado José Antonio León, quien pudo cubrir en primera persona el funeral del hermano de Isabel Pantoja, así como algunos de los compañeros que comentaron todo lo que ocurrió en Sevilla desde el plató de 'Sálvame' en Madrid ayer viernes, como Carmen Borrego.

En estas últimas horas se han comentado muchas cosas que han pasado tanto en el hospital, durante las últimas horas de vida de Bernardo Pantoja, como en el tanatorio en el que se le ha dado el último adiós y Belén Esteban, que ha viajado hasta Sevilla para acompañar a su amiga Anabel, ha entrado en directo para terminar de aclarar algunos puntos, especialmente el más polémico como la relación de Anabel Pantoja, hija del fallecido, y Junco, su viuda, en las últimas 24 horas.

"Entro defender a mi amiga Anabel, fuimos un poco injustos con ella. Hoy me he acercado a Junco y me ha parecido una mujer maravillosa, pero la gente que le rodea da informaciones que no son verdad", ha empezado contando Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez. "Me hubiese encantado que muchos hubieran visto lo que yo he visto hoy. Cuando Bernardo muere Junco está a los pies de la cama de la mano de Isabel Pantoja", ha añadido.

Belén Esteban llama al Deluxe

Belén Esteban habla del funeral de Bernardo Pantoja en el 'Deluxe'.

Telecinco

Belén Esteban ha condenado a las personas que en las últimas horas han "hecho daño" a Anabel Pantoja y ha señalado, entre otras, a Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, dudando de su desmayo a puertas del tanatorio frente a las cámaras. Belén piensa que todas estas personas están contaminando la realidad de lo que ha pasado con Junco. "Lo de que echaron a Junco o que no le dejaron entrar a la habitación es mentira... Hoy tanto Anabel como Junco se han metido solitas en la sala [del crematorio] y han estado tres cuartos de hora las dos solitas. Anabel ha dado sitio a Junco. Anabel como hija y Junco como viuda... En la iglesia Anabel estaba al lado de su madre Merchi y de Junco", ha asegurado.

"Anabel tendrá muchos fallos pero como hija se ha portado fenomenal y creo que no se ha sido justa con ella", ha asegurado Belén Esteban. "Tanto José Antonio León como Kike Calleja son dos reporteros excelentes", ha querido comentar y añadir Jorge Javier Vázquez y León, presente esta noche en el plató del 'Deluxe', ha añadido: "Todo lo estamos suavizando precisamente porque queremos a Anabel".