Belén Esteban (49 años) está en uno de los mejores momentos de su vida. Feliz junto a su marido, Miguel Marcos, y disfrutando de su familia. Además, acaba de confirmar que, tras el final de 'Sálvame', su deseo es seguir en televisión. Muy natural, Belén Esteban también ha hablado de cómo se siente tras cumplirse un año desde su accidente en directo en el que se rompió la tibia y el peroné y tuvo que pasar por quirófano.
Belén Esteban ha reaccionado a la confesión de Ruth Lorenzo y su hipertrofia mamaria (crecimiento excesivo de las glándulas mamarias que le ha hecho pasar por quirófano varias veces). En 'Sálvame' comentaban esta noticia cuando la de Paracuellos, con su habitual espontaneidad, ha comentado: "En un año me ha crecido el pecho dos tallas de sujetador".
Belén Esteban ha desvelado los kilos exactos que ha engordado en el último año en el que no ha podido hacer actividad física y además ha tenido otros problemas de salud. Así, ha asegurado bromeando que todo el peso que ha aumentado se le ha ido al pecho: "Los 14 kilos que cogí se me han acumulado aquí".
Belén Esteban habla sin tapujos de su aumento de peso
No es la primera vez que Belén Esteban aborda en 'Sálvame' el tema de su cambio físico desde que sufrió la caída que tanto le ha hecho sufrir estos meses. Hace unas semanas bromeaba con Jorge Javier en directo después de que este le comentara que si merendaba pavo por "la operación bikini". "Tengo que adelgazar porque he engordado con la caída y solamente tengo tetas, barriga y culo", decía.
A pesar de ello, Belén se siente muy feliz y orgullosa de su cuerpo. Tras tocar fondo por su accidente, la colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido alguna que otra nueva caída y hace poco también se fracturó un dedo del pie, pero a pesar de todo lo vivido celebra que ahora está divinamente.
El año más duro de Belén Esteban
Belén Esteban ha vivido un año realmente duro y es que desde su caída han sido varias las veces que ha tenido que ser operada. En su reaparición tres meses después de caerse en 'Sálvame', en el 'Deluxe', Belén Esteban desvelaba que había vivido una dura etapa por problemas de salud y que estos iban más allá de la pierna.
"Me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado... Es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos de mujeres que tenemos pero lo quiero contar porque no quiero que ser ejemplo de nadie, pero quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía", contaba aún con el susto en el cuerpo en su reaparición dejando a Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de 'Sálvame' muy preocupados.
Todo esto le llevó a sumirse en la tristeza. "Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien", reconocía. No obstante, un año después se encuentra con mucha fuerza y eso que su florecer ha coincidido con el varapalo del final de 'Sálvame' tras 14 años en emisión.
Belén Esteban sabe lo que es sentirse triste y esta misma semana empatizaba con Alejandro Sanz tras su preocupante mensaje. "Eres mi cantante favorito, desde mi adolescencia... Entiendo que estés así porque la gente se cree que tenemos todo y hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas en la vida”, expresaba.