Belén Esteban (49 años) siempre se ha caracterizado por una honestidad y claridad absolutas. Durante todos estos años en 'Sálvame' lanzado decenas de comentarios y sentencias con tal de defender su punto de vista. Hoy, mientras entrevistaban al cantante Hoffman, lo ha vuelto a hacer. La Esteban ha dejado sin palabras al plató de 'Sálvame' al dedicar una pullita a Ana Rosa Quintana (67 años).
Los colaboradores del famoso programa, que verá su fin próximamente, estaban hablando con Hoffman sobre su gran perdida de peso, unos 60 kilos, que logró gracias a la clínica de Marbella donde también perderá peso Tamara Falcó (41 años). Era entonces cuando Adela González (49 años) le ha perdido al artista cuál era el precio del tratamiento. Hoffman, muy discreto, ha rehuido la pregunta de la colaboradora. "Hablar de dinero me parece vulgar", ha dicho el cantante, a lo que Belén Esteban no dudaba en responder contundentemente.
"Oh, cariño, estás en 'Sálvame'", ha apuntillado la expareja de Jesulín de Ubrique (49 años) y justo después ha lanzado su pullita, "no estás en Ana Rosa, mi vida". Ante las palabras de la de Paracuellos el resto de colaboradores han enmudecido hasta que Adela ha decidido continuar con el programa, cambiando de tema. Este comentario llega después de que el diario 'El Mundo' anunciara el fin del programa y que asegurara que sería Ana Rosa Quintana quien protagonizaría las tardes de 'Telecinco', a partir de septiembre.
El futuro de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame'
Desde que se anunció el fin de 'Sálvame' todas las preguntas han ido dirigidas hacia cuál sería el futuro para los colaboradores del famoso programa. En el caso de Belén, en su momento, ella misma aseguró que el día que terminara el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ella se iría de televisión. No obstante, la de Paracuellos parece haber cambiado de opinión porque ya han sido varios los comentarios que apuntan hacia su próximo proyecto televisivo.
"Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora", se expresaba recientemente la colaboradora y continuaba, "yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya". A esto se sumaba sus palabras en el podcast 'Club 113' en el que aseguraba que ya se estaba gestando un nuevo reto laboral, del que aún no puede decir nada. "Yo ahora mismo estoy en 'Sálvame' pero sí que me gustaría hacer... Tengo alguna idea para algo, no puedo decir más, no me sonsaquéis. No voy a decir qué, no puedo decir nada que me cortan el cuello", contaba la de Paracuellos.
También, durante la presentación de los gazpachos 'Sabores de la Esteban', volvió a insistir en que ella continuaría trabajando en La Fábrica de la Tele. "Vamos a estar juntos, pero es top secret por ahora. Esto no me toca contarlo a mí. Lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos", revelaba Esteban.
El emotivo aniversario de 'Sálvame'
El pasado mes de abril 'Sálvame' celebró su 14 aniversario con una fiesta por todo lo alto. El programa preparó una emotiva película resumiendo todos los años del programa y que, además, era un homenaje a nuestra compañera Mila Ximénez, fallecida en 2020. Esto hacía que los sentimientos estuvieran a flor de piel y fueron varios los colaboradores que se mostraron visiblemente emocionados. Uno de ellos era Belén Esteban que contaba que había "llorado mucho. Me he emocionado mucho porque quienes empezamos este programa sabemos lo que hemos vivido, tanto bueno como malo". También, ha mencionado que la pérdida de algunas personas intensifica esa emoción: "Echas de menos a mucha gente que ya no está. Por supuesto, Mila, pero también para mí hay dos personas muy importantes que han marcado mi vida, que son Raúl Prieto y Carlota Corredera".
Kiko Hernández era otro de los compañeros que no pudo contener las lágrimas. Cuando sus compañeros le pregunarón como describiría la película en una palabra, él contestó, con la voz rota, que es "muy emocional". Al recomponerse un poco, manifestó que "ha sido muy emotivo y con mucha proyección en futuro". Sin embargo, cuando iban a volver con unas imágenes promocionales y enfocar su cara, Kiko se levantó y abandonó el plató para calmarse. Esta sentida reacción tiene lógica pensando en la estrecha relación que mantenían Kiko y Mila. A pesar de haber estado a su lado apoyándola y haber podido decirle adiós, el colaborador reconoció en varias ocasiones que la pérdida de su amiga lo había sumido en una profunda tristeza y no se imaginaba su vida sin ella. "No puedo más", le dijo a Jorge Javier Vázquez hace algún tiempo en 'Sálvame', justo antes de iniciar un tiempo de descanso para pasar el duelo.
El final de 'Sálvame' tras 14 años en antena
Este mayo la cúpula de 'Telecinco' decidía acabar las emisiones de 'Sálvame tras 14 años al pie del cañon. La noticia no era una sorpresa, ya que los rumores sobre el fin del programa llevaban tiempo sonando, pero sí dejo sin palabras la inmediatez con la que sucedería. ‘Sálvame’ nació en 2009 como un espacio en el que dar información y debatir sobre 'Supervivientes'. No obstante, su éxito lo hizo evolucionar y se convirtió en el programa de noticias del corazón con más éxito de la parrilla televisiva. A lo largo de los años, el espacio no ha dejado de innovar y buscar nuevas formas de captar a su audencia. Una de sus técnicas más habituales ha sido crear otros formatos vinculados a él, como 'Sálvame Fashion Week', 'Sálvame Okupa' o 'Sálvame Mediafest'.