"Jorge, ya no puedo más". Belén está agotada y así se lo ha dicho a sus compañeros de programa. El conflicto con Toño Sanchís está haciendo gran mella emocional en la colaboradora de 'Sálvame', pero aún así Belén ha querido compartir con el programa y la audiencia en qué punto está la guerra que mantiene con el que fuera su ex representante y ha confirmado que esta mañana se ha reunido con Lorena, la mujer de Sanchís.
Una reunión de dos horas en la que han tenido ocasión de hablar y compartir sus emociones. Pero lo más importante: Lorena le ha entregado a Belén parte de la documentación que Toño se ha negado a hacerle llegar hasta ahora: "No voy a decir lo que he hablado con ella. Siento mucha tristeza y pena y lo que no ha hecho su marido lo ha hecho ella. Me ha traído los papeles. Faltan algunos porque no le ha dado tiempo a entregármelos todos".
Según Belén, Lorena le ha entregado 3 de las 5 carpetas que Toño tiene en su poder con la documentación referente a todos los años que han sido representante y representada y que ella lleva meses exigiéndole para poner en orden sus asuntos profesionales y económicos. "Para mi es un gesto de confianza, y voy a confiar en ella".
Para Belén este gesto por parte de la mujer de Sanchís es un acto de buena voluntad, y por ello quiere facilitarle el proceso lo máximo posible aunque no va renunciar a lo que es suyo. Eso sí, de Toño Sanchís no quiere saber "absolutamente nada".
Cuando Jorge le ha preguntado si piensa que Lorena estaba al tanto de los tejemanejes de su marido, Belén no ha querido echar más leña al fuego: "yo creo que no. Y ya no quiero decir más".
Para sus compañeros, sin embargo, este gesto no tendría todas las buenas intenciones que Belén ha visto de primeras. Tanto Kiko Hernández como Gema López han coincidido en que es extraño que la mujer de Toño no estuviera al tanto de los tejemanejes del mánager y apuntan a que puede ser una maniobra de los Sanchís para ablandar a Belén y favorecer el proceso de resolución y el perdón.
Belén, por su parte, no quiere oir teorias conspiranoicas. "Yo solo quiero lo mío y si tiene que ser así, no voy a poner problemas para conseguirlo". De momento y gracias al gesto de Lorena (interesado o no), el #Toñogate puede estar un paso más cerca de solucionarse.