Aunque el último año ha sido algo complicado para Belén Esteban (50 años) tras la cancelación de ‘Sálvame’, programa en el que llevaba trabajando más de 14 años, parece que las cosas están volviendo a ser cada vez mejor en la vida de la colaboradora. Belén no sólo ha conseguido volver a unirse a sus compañeros del programa de Telecinco en un nuevo formato, ‘Ni que fuéramos Shhh’, programa que se emite en el canal Quickie y que pronto podremos ver en abierto en televisión, también está viviendo un genial momento a nivel personal, donde sigue al lado de su mayor apoyo y pilar en la vida, su marido Miguel. El pasado mes de abril estos realizaron un bonito y romántico viaje a París, la ciudad del amor, viaje del que Belén ha compartido nuevas imágenes.
Así fue el viaje a París de Belén Esteban y Miguel
En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Belén ha confesado sentirse muy melancólica mientras pensaba en el último viaje que compartió con el amor de su vida. Por ello, ha querido compartir con su más de un millón de seguidores algunas de las fotografías que la pareja se tomó durante su escapada a París. En la primera podemos ver al matrimonio posando muy sonrientes delante del castillo de Disney, siendo especialmente llamativas las orejas de la ratoncita Minnie que luce Belén en la cabeza, una gran muestra de que todos tenemos ese niño interior deseando salir a la luz. Junto a esta, hemos podido ver otras imágenes de la pareja en diferentes puntos muy destacados de la ciudad francesa, como el precioso Museo del Louvre o en la zona de Montmartre, donde podemos ver a Belén posando delante de cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur (Sagrado Corazón).
Además, estos no quisieron perderse el famoso Arco de Triunfo y también desafiaron a las alturas subiendo hasta lo alto de la Torre Eiffel, desde la que sacaron una impresionante fotografía de la ciudad, destacando el precioso jardín que podemos ver situado justo delante del gran icono de la capital francesa. Además, Belén no pudo evitar visitar la Catedral de Notre Dame, que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción después del terrible incendio que la dejó destrozada en el año 2019. Se espera que esta pueda volver a abrir sus puertas este año, exactamente en diciembre, momento en el que la vida volvería a este destacado edificio. En definitiva, unas bonitas instantáneas que demuestran la gran relación que tiene la pareja y lo mucho que disfrutaron durante esta especial escapada.
El gran momento profesional de Belén Esteban
El pasado 15 de mayo, Belén volvía a verse las caras en un plató con sus compañeros de aventuras, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Chelo García Cortés, a los que se unía también María Patiño, que ejercía de presentadora. Juntos revolucionaron las redes sociales con su nuevo programa, ‘Ni que fuéramos Shhh’, un formato ideado por Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los creadores de 'Sálvame' y fundadores de La Fábrica de la Tele. Ahora, con una nueva productora, Fabricantes Studio SL, se han lanzado a esta aventura digital en el canal Quickie, que se puede ver en YouTube y Twitch. Desde su estreno, este formato ha conseguido bastante éxito dentro del entorno digital, pasando en breve de nuevo a la televisión en abierto. Será gracias al canal TEN, perteneciente al Grupo Secuoya, que podremos ver a todos estos colaboradores en acción en nuestras pequeñas pantallas. El próximo 3 de junio será el estreno de este programa en el canal, pretendiendo batir en audiencias a otros programas de Telecinco. ¿Lo conseguirán?
Belén Esteban estalla contra Mediaset
Desde que se llevase a cabo la cancelación de ‘Sálvame’, en Mediset parece tener vetado al programa y a todos los que formaron parte del mismo, a excepción de su presentador, Jorge Javier Vázquez. Este se sentaba el fin de semana en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hacer un repaso por si trayectoria profesional, momento en el que pusieron un resumen de sus años en la televisión, omitiendo su etapa del cancelado programa, lo que no sentó nada bien a Belén y compañía, que no dudó en estallar con la productora: ''Basta ya, no se puede poner la vida de un profesional como Jorge Javier Vázquez y saltarse 14 años de un programa que hemos sido líderes. Ya vale de esa obsesión que tienen en no nombrarnos, tienen que pasar página'', comentaba Belén, que también se mostró bastante contrariada con el que fue su compañero muchos años.
''Espero que no le siente mal, pero tampoco entendí a Jorge. O se quedó bloqueado o no sé porque me extrañó que Jorge cuando vio su trayectoria no dijera nada. Yo sé que él está orgulloso de Sálvame'', comentaba, mientras que María la apoyaba afirmando que 'la única manera de avanzar en esta vida es intentando no tapar algo que fuiste y somos''.