Belén Esteban ha celebrado su 45 cumpleaños con una pequeña reunión de amigos, muy lejos del súper fiestón que organizó el año pasado en una discoteca. En esta ocasión, Belén ha preferido un pequeño piscolabis en 'petit comité' con sus amigas Mariví y Tina, su novio, Miguel Marcos, y sus compañeros de 'Sálvame', con la insólita presencia de Jorge Javier, quien no suele ir a ningún sarao ni a ninguna fiesta. Claro que Jorge no quiso hacerle un feo a su amiga y esta vez sí, estuvo con ella celebrando su aniversario.
Un cumpleaños que, por cierto, es el último que ha celebrado como mujer soltera. El 22 de junio de 2019 Belén y Miguel se darán el 'sí, quiero' en La Vega del Henares. Un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que se enamoraron nada más verlo.. Belén anunció la fecha en exclusiva en Lecturas. "¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea una sorpresa para todos. Nuestra familia directa se ha entrado hace muy poquito, pero nuestros tíos, primos… no tienen ni idea", nos contó.
Después de varios años al borde de un ataque de histeria por el contencioso que mantuvo con su exrepresentante Toño Sanchís, Belén es hoy una mujer feliz, rodeada de su familia, de sus amigos y de sus compañeros de programa. Ha conseguido lo que parecía impensable y es que los medios respeten a su hija, que estudia tranquilamente en Inglaterra, y pronto se va a casar con Miguel y, quién sabe, si hasta tienen un hijo (o más) en común.
Pero hasta que eso llegue, Belén ha compartido una cena informal y muchas risas con sus compañeros en un restaurante mítico en el universo 'Sálvame', La Muralla, muy cercano a Telecinco y donde en muchas ocasiones se reúnen los colaboradores para tomar algo al acabar el programa.