Belén Esteban celebra el día más especial de la persona más importante de su vida

Mucho más recuperada y con mejor ánimo, Belén Esteban no piensa dejar pasar el 23 cumpleaños de la persona más importante de su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Este miércoles, Belén Esteban abandonaba su encierro para disfrutar del concierto de Rosalía en Madrid. La colaboradora de 'Sálvame', todavía convaleciente, llegaba al Wizink Center de Madrid junto a por su marido Miguel Marcos y su hija dispuesta a darlo todo. Pero la semana todavía tenía guardado una celebración para ellas que llega este jueves y seguro se extenderá de cara al fin de semana. La de Paracuellos elegía su perfil de Instagram para felicitar públicamente a Andrea Janeiro por su 23 cumpleaños, un nuevo año para gritar al mundo lo orgullosa que está de ella.

"Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo", escribía Belén Esteban junto a un precioso posado de ambas cuando Andrea aún era un bebé. La colaboradora de televisión ha hecho público el único deseo que tiene para ella: "Sé feliz".

Belén Esteban y Andrea Janeiro

La bonita felicitación de Belén Esteban a su hija Andrea por su 23 cumpleaños

Instagram @belenestebanmenendez

Aunque rara vez Belén hace referencia a su hija de manera pública por expreso deseo de la joven, que prefiere vivir al margen de los focos, hay fechas en las que la de Paracuellos no puede evitar mostrar públicamente lo orgullosa que está de ella y lo feliz que le hace.

Instalada de nuevo en Madrid tras pasar varios años de estudios en Reino Unido, Andrea se ha instalado definitivamente en la capital para iniciar una nueva etapa profesional y estar más cerca de su madre. Hace solo unos meses, Lecturas anunciaba en exclusiva como Belén había adquirido un piso para su hija en Paracuellos de Jarama, la misma localidad donde ella vive con Miguel Marcos. Un inmueble valorado en 340.000 euros aproximadamente y que la joven está decorando a su gusto.

Junto a Miguel Marcos, Andrea ha sido un apoyo incondicional para Belén en estos meses en los que la colaboradora ha tocado fondo después de sufrir esa desafortunada caída en la que se rompió la tibia y el peroné. "Se me ha paralizado la vida", reconocía entre lágrimas a sus compañeros de 'Sálvame'.