Belén Esteban ha vivido una noche muy especial. La colaboradora ha acudido al concierto de Rosalía y de alguna forma esto ha supuesto un antes y un después porque ha sido su primer planazo después de sus meses más complicados. Allí ha lucido una amplia sonrisa y a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se lo ha pasado en grande. Además, puede presumir de haber estado muy bien arropada.
Belén Esteban ha acudido al concierto de Rosalía acompañada por su marido Miguel Marcos y por su hija. Las dos personas más importantes en su proceso de recuperación y con las que ahora ha disfrutado de este concierto en el que además se ha reencontrado con otras caras conocidas.
En su Instagram, Belén Esteban ha compartido algunas imágenes de lo que ha vivido en el interior del recinto y se puede ver cómo ha sido una de las afortunadas que ha posado con los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, con el director de cine Pedro Almodóvar y con el piloto Marc Márquez entre otros. Con la cantante no es la primera vez que ha posado porque ya habían coincidido en otros conciertos e incluso se habían dedicado algún que otro mensaje a través de las redes sociales.
Aunque todavía va con muletas y no puede hacer su vida con total normalidad, Belén Esteban ha empezado ya a disfrutar de un verano en el que aunque no todo va a ser como le hubiera gustado, no piensa quedarse sin hacer planes como este concierto de Rosalía. Además, si es en compañía de las personas más importantes para ella como su marido y su hija, mejor que mejor. Así que a partir de ahora es muy probable empezar a ver fotos como las de anoche en las que va resurgiendo de su peor momento.