No se ha dejado nada por hacer. Belén Esteban se trasladaba hasta Ibiza el pasado viernes para pasar la mejor despedida de soltera. Con sus amigas de toda la vida y muchas ganas de marcha, la colaboradora llegaba a la isla dispuesta a arrasar. ¡Y así ha sido! Noches de marcha, chapuzones en la piscina en bikini y las personas que no podían faltar en el previo a su gran día con Miguel...
Belén está pletórica. No puede ocultar el estupendo momento por el que pasa y la enorme felicidad que siente ante su próxima boda. Pero claro, antes del enlace, ¡llega la despedida! Y Belén no va a tener una, no, ¡tendrá dos! La primera ha sido junto a sus amigas de toda la vida, el grupo fuerte que siempre está a su lado y con las que ha pasado los mejores momentos. Y donde mejor para celebrarlo que en Ibiza.
Con camisetas con las frases más míticas de Belén, la colaboradora y su grupo de amigas se marchaban a Ibiza con ganas de darlo todo. Y tiempo desde luego, tuvieron. Comieron juntas, rieron, bailaron y se pusieron sus mejores galas -ya sin camisetas- para disfrutar de la noche de una de las islas más estupendas y animadas del mundo. Y para que nadie se quedase sin ver lo que ocurría, Belén decidía ir compartiendo algunos momentos a través de sus redes sociales.
Con un sencillo “Disfrutando”, Belén dejaba claro que estaba siendo una de las noches más emocionantes. Quedan muy pocas semanas para pasar por el altar con Miguel y ya el tiempo apremia. Por delante, muchos preparativos y también sorpresas. Le queda ahora a la colaboradora la despedida que le están organizando sus compañeras de 'Sálvame'. ¿Repetirán destino?