Belén Esteban (49 años) se encuentra en un momento profesional de grandes cambios. El próximo 23 de junio, 'Sálvame' dejará de emitirse definitivamente tras 14 años en antena entreteniéndonos cada tarde. La de Paracuellos del Jarama ha dejado para la historia grandes momentazos, entre los que podemos encontrar sus grandes broncas con Jorge Javier Vázquez. Muchos de los colaboradores que conforman el programa han dado pistas de lo que van a enfocar su futuro laboral y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' lo tiene claro y así lo ha hecho saber durante la presentación de los nuevos gazpachos de 'Sabores de la Esteban', la empresa en la que se está volcando en cuerpo y alma.
Los planes de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame'
Queda menos de un mes para que 'Sálvame' nos diga adiós definitivamente, Belén Esteban ha dejado claro que piensa seguir muy ligada a la pequeña pantalla: "Yo la tele no la voy a dejar. Mi futuro, a parte de la tele que yo la tele no la voy a dejar porque me gusta, mi futuro es mi empresa. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años", ha manifestado ante los medios de comunicación.
Y, por sorpresa, ha dejado caer los proyectos que estaría organizando con la productora a la que ha estado ligada durante más de una década. Unas palabras con las que ha dejado claro que piensa seguir dándolo todo en televisión: "Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya", ha asegurado sin cortarse ni un pelo y dejando la puerta abierta a un nuevo proyecto.
Su nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele
Aunque no ha querido mojarse sobre qué está planeando, ha confesado que las novedades llegarán muy pronto. Además, se ha deshecho en halagos hacia sus jefes, a quienes considera una parte fundamental de su trayectoria en televisión: "Yo seguiré con La Fábrica de la tele. Vamos a estar juntos, pero es top secret por ahora. Esto no me toca contarlo a mí. No sé lo que es, pero lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos. Oscar y Adrián son dos cerebritos y yo seguiré con ellos", ha contado con gran entusiasmo.
Sus sensaciones ante su inminente cambio de vida
Después de 14 años al pie del cañón, el día a día de Belén Esteban va a cambiar radicalmente de la noche a la mañana, y ha querido dar detalles de la cantidad de sentimientos que está experimentando: "El final del programa va a ser muy especial, pero no quiero hablar del tema. Me pone muy melancólica. Cada vez que me hablan sobre cosas del programa me pasan muchas cosas por la cabeza".
Para Belén, 'Sálvame' ha sido un auténtico salvavidas y ha lanzado un importante mensaje de agradecimiento más orgullosa que nunca de todo lo que han conseguido gracias al programa: "Tengo que dar las gracia a mi programa 'Sálvame'. Un programa que ha estado 14 años en emisión. Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta. Nos quedan pocos días, pero van a ser los días que más voy a disfrutar. Lo voy a disfrutar a muerte".
Belén Esteban se inspira en Leonor para su último look
La infanta Sofía celebró su Confirmación el pasado jueves 25 de mayo en la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca, una cita muy especial en la que lució un atrevidísimo mono fucsia de estilo cut out de la firma Cayro, que cuesta 96,90 euros.
Un día después, Belén Esteban ha apostado por la misma firma de moda y, para presentar sus nuevos productos al público se ha decantado por el traje Nenúfar de Cayro. Se trata de un dos piezas en tejido jacquard estampado. Tal y como podemos observar en las fotografías que se han compartido de Belén, el traje consta de una chaqueta con solapas y hombreras a juego con un pantalón ajustado con cinturilla interior y cremallera invisible lateral. Un look muy elegante y favorecedor para cualquier tipo de evento. Por el momento, se encuentra disponible en todas las talle y su precio es 131,90 euros.
No asistirá a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El próximo viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se convertirán en marido y mujer después de cuatro años de relación... Y Belén ha explicado los motivos por los que no va a poder asistir a este esperado enlace: "No, no voy porque me voy con mis amigas de viaje, me voy a ver a Manuel Carrasco. Se lo prometí a mis amigas y no las puedo dejar tiradas. Pero lo siento mucho y lo sabe, ya he hablado con él", ha explicado para zanjar cualquier tipo de rumor.