Belén Esteban estrena nuevo proyecto ante el inminente final de ‘Sálvame’: "Ahora me toca a mí"

Belén Esteban ha dado un golpe inesperado sobre la mesa. La de Paracuellos se ha estrenado en el mundo de los videojuegos de la mano del famoso streamer TheGrefg

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

En un mes, 'Sálvame' echará el cierre para siempre después de 14 años de éxitos en Telecinco llevándose consigo momentos inolvidables que ya son historia de la televisión. Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Kiko Matamoros, María Patiño y Kiko Hernández, entre otros, tendrán que ponerse manos a la obra en busca de nuevos proyectos dentro o lejos de la televisión. 

Belén Esteban (49 años) ya se ha puesto manos a la obra y este martes anunciaba a bombo y platillo el nuevo proyecto que ocupará parte de su tiempo tras el inminente final de 'Sálvame'.

Consciente del tirón que tienen las redes sociales, Belén ha sorprendido a sus seguidores al ser presentada por el Team Heretics como "nueva midlaner" del popular videojuego League of Legends". ¿Qué significa eso? El midlaner desempeña un papel importante en el equipo al proporcionar daño, control y movilidad, así como tomar decisiones estratégicas clave durante la partida. 

"Ahora me toca a mí", escribe Belén con una enorme sonrisa mientras posa con la camiseta del equipo como si de un fichaje futbolístico se tratara. La realidad es que la de Paracuellos no deja de sorprendernos, ya que era un misterio que fuera era una fiel seguidora de este tipo de juegos digitales. Pero que no cunda el pánico, la colaboradora de televisión no jugará, su participación será meramente publicitaria. 

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

"Pues ya estaría", respondía el famoso streamer TheGrefg, copropietario de Team Heretics. Y es que es consciente de que esta colaboración es un auténtico bombazo a nivel mediático.

Los proyectos de Belén Esteban fuera de la televisión

Fue la propia Belén, todavía sin conocer que el final de 'Sálvame' estaba tan cerca, quien anunció públicamente que su adiós a la televisión llegaría con el cierre del programa. Aunque a la de Paracuellos le encanta el medio, no oculta que tiene ganas de dar un paso al lado y enfocarse en sus nuevos proyectos lejos de la pequeña pantalla. 

A la espera de conocer si Belén fichará por un nuevo programa de la cadena, lo que es innegable es que la colaboradora es un gran reclamo publicitario, un carisma arrollador que le ha llevado a anunciar sartenes y cantidad de alimentos. Con vistas en el futuro, en 2021 se estrenaba como empresaria con 'Los Sabores de la Esteban'. Aunque la marca comenzó con el icónico gazpacho y el salmorejo, fue tal el éxito que Belén amplió el negocio con patatas fritas y cremas de verduras. 

Belén Esteban
GTRES

Además, Belén podría encontrar un tirón en las redes sociales. Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, no sería de extrañar que pidiera consejo a su amiga Anabel Pantoja para iniciarse como influencer, y es que si algo le sobra a Belén es naturalidad. 

El extenso currículum de Belén Esteban: una mujer todoterreno

Hace solo unos días, el equipo de 'Sálvame' propuso a sus colaboradores actualizar sus currículms con el objetivo de abrirse nuevos caminos cuando llegue el momento de decir adiós. Belén lo tiene claro, puede hacer cualquier cosa que se le ponga por delante porque es una "mujer independiente desde bien jovencita" que lo ha probado absolutamente todo. 

Con la gracias que le caracteriza, la colaboradora empezaba a enumerar todo lo que ha hecho a lo largo de los 20 años que lleva en televisión. “Lo primero, soy copresentadora; lo segundo, relaciones públicas porque si necesitas cualquier cosa yo te lo consigo y tercero, empresaria porque tengo mi propia marca", afirmaba. Pero eso es solo el principio... Belén también ha asegurado que se desenvuelve a la perfección como bailarina después de alzarse con la victoria de 'Más que baile'. 

La realidad es que la ‘princesa del pueblo’ “vale para todo” y que está dispuesta a acudir a eventos, comuniones, bodas y cualquier cita especial para “anima a la gente”, algo que para ella es “lo más importante". Solo hay que recordar cómo hace solo unos días lo dio todo en el enlace de Raúl Prieto y Joaquín Torres.