No están siendo unas semanas fáciles para Anabel Pantoja (38 años). Tras el alta hospitalaria de su hija salía a la luz la investigación por presunto maltrato infantil en la que se encuentran inmersos ella y su pareja, David Rodríguez (26 años). Desde entonces su futuro profesional como influencer se encuentra en el punto de mira pero su gran amiga Belén Esteban (51 años) ha querido aclarar este hecho en ‘Ni que fuéramos shhh’ tras haber mantenido una conversación con la sobrina de la tonadillera.
Anabel continúa compartiendo determinados momentos de su vida diaria en sus redes sociales. No obstante, todavía queda mucho tiempo para que esta situación se dé por finalizada, ya que la jueza que lleva el caso todavía se encuentra solicitando pruebas para demostrar la procedencia de las lesiones que sufría su hija en el momento en que tuvo que ser ingresada y, sobre todo, para conocer si estas circunstancias han provocado secuelas en la menor.
Belén Esteban aclara el futuro profesional de Anabel Pantoja tras las consecuencias de su investigación
La exposición mediática que ha tenido este caso desde el primer momento no ha sorprendido a nadie. La sobrina de Isabel Pantoja es una persona muy conocida y cualquier movimiento que ha ido realizando desde que esta información viera la luz ha sido comentada por todos los medios de nuestro país. Sin embargo, la prima de Isa Pantoja y el fisioterapeuta tratan de continuar con su vida y retomar su tranquilidad y normalidad.
Durante este tiempo el futuro profesional de la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en tela de juicio, ya que han sido varios los medios que han manifestado el posible perjuicio que podría causarle sobre el hecho de la caída de determinadas marcas. Mientras tanto ella no se ha pronunciado al respecto y ha optado por mantenerse en silencio para centrarse en lo verdaderamente importante para ella que es el cuidado de su hija.
Este martes en ‘Ni que fuéramos shhh’ han hablado de las últimas novedades de todo lo relativo a la investigación de la pareja, así como el último viaje que han realizado este fin de semana a Córdoba y Sevilla, las ciudades de los padres de la pequeña. Por ello, Belén Esteban ha querido sincerarse sobre la última conversación que han tenido, en la que ha hecho una referencia a esta posibilidad de la pérdida de marcas en su trabajo.
“Os puedo asegurar que lo que menos le importa a Anabel en estos momentos son las campañas. Tanto ella como a David. Ayer hablé con ella y ni siquiera lo comentamos”, comenzaba diciendo dejando claras las prioridades de la pareja. “A ella le encanta su trabajo pero ahora se lo puede permitir y tiene otras prioridades. Ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer, tiene una relación extraordinaria con su agencia”, expresaba la de Paracuellos del Jarama sobre su futuro profesional, aclarando la buena relación que mantiene con la agencia que la representa.
El futuro profesional de Anabel Pantoja
Desde que saltase a la luz la investigación judicial en la que se encuentran inmersos sus vidas han cambiado por completo. Antes de ello la situación era muy preocupante sobre el estado de salud de la pequeña. Durante este tiempo apenas hubo noticias de la pareja en sus redes sociales, ya que no se separaron del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria donde la pequeña permaneció 18 días ingresada. De hecho, Anabel solo emitió un comunicado para informar del ingreso y otro del alta hospitalaria.
Tras ello, la pareja intentaba retomar sus vidas con todo lo que ello implica. Por un lado, David regresaba a su ciudad natal para poder incorporarse en su puesto de trabajo como fisioterapeuta. De hecho, muchos hablaban de haberlo hecho con cierta rapidez aunque para ellos lo más importante era poder recuperar esa rutina y esos hábitos que les permiten desconectar de la complicada situación que están atravesando con todo el proceso de la investigación en que están inmersos.
Por su parte, la prima de Kiko Rivera ha retomado su aparición en las redes sociales aunque todavía está lejos de ser lo que era antes de todo este proceso. Las publicaciones que realiza son relacionadas con su día a día y con el apoyo hacia su pareja para demostrar lo bien que se encuentran y zanjar todos los rumores existentes. “Ahora mismo las marcas no están con Anabel”, comentaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas, el pasado fin de semana en ‘D Corazón’. “No estoy de acuerdo de cómo está gestionando todo esto en redes. Es un poco cuestionable. Un experto de verdad te diría silencio”, apostillaba sobre la forma en que la influencer lo está gestionando.