La Navidad es una época del año que a muchos les encanta y además aprovechan para realizar viajes aprovechando las vacaciones. Esto es lo que le ha sucedido a Belén Esteban (50 años) que ha decidido pasar el fin de año lejos del frío de Madrid y en busca de unas temperaturas más agradables al sol de la playa. Además, también ha querido compartirlo en sus redes sociales, mostrando las imágenes más románticas con su marido, Miguel Marcos (36 años).
Habitualmente son muchos los famosos que deciden compartir sus planes en esta época del año y así mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que realizan. No obstante, la protagonista de ‘Sálvese quien pueda’ suele acostumbrar a compartir muchos de los momentos que pasa con sus grandes amigos pero también con su marido, a pesar de no querer exponerlo demasiado al ser una persona tan importante para ella no duda en hacerlo de vez en cuando.
Las románticas imágenes de Belén Esteban con su marido
La princesa del pueblo es consciente de que muchos estaban esperando alguna publicación suya que resumiera su Nochevieja y contase los planes que había llevado a cabo para una noche tan especial. Es por ello que este martes ha publicado en sus redes sociales varias imágenes que resumen este final de año, aunque no ha querido especificar el lugar en el que se ha comido las uvas. Sin embargo, garantizamos que es un destino con playa y mucho sol.
“Con retraso pero feliz año”, titula Belén las imágenes. Es consciente de que su felicitación llega con un día de retraso pero la desconexión que ha realizado no le ha permitido poder hacerlo anteriormente. De hecho, Esteban ha aprovechado para enseñar sus imágenes más románticas, ya que en gran parte de ellas aparece junto a su marido. De hecho, en una de ellas Miguel la está cogiendo en brazos mientras se dan un beso en la arena de la playa. Además, también ha publicado preciosas puestas de sol que ha podido ver junto al hombre con el que comparte su vida.
El menú de Belén Esteban para Nochebuena
De sobra es conocido que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ es una persona muy familiar y que le gusta reunirse con todos sus seres queridos en estas fechas. Belén quiso compartir cuál iba a ser su menú para Nochebuena, apostando por lo tradicional con un primer plato, segundo y postre. “Ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco”, fueron los primeros alimentos que puso sobre la mesa para una fecha tan señalada.
Lo habitual como plato principal en la mesa de Esteban suele ser chuletas de cordero o cochinillo, aunque la colaboradora no se olvida del pescado para su madre que normalmente suele ser merluza. Por otro lado, no quiere dejar pasar la oportunidad de ponerle a su familia los típicos dulces navideños que no suelen fallar en estas reuniones, como son los turrones, los polvorones y los mazapanes, un momento que suele gustar a todos los comensales.
El plan navideño con amigos de Belén Esteban
Hace unos días la de Paracuellos compartía una imagen de uno de sus planes de Navidad, en el que tampoco faltaba su marido. Además, en la instantánea aparecía junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres, tras el accidente que había sufrido el arquitecto y al que se le veía bastante recuperado. Además, en la fotografía también estaba Rocío, una compañera de ‘Sálvame’ que tampoco quiso perderse esta cena como plan antes de Navidad.
No obstante, el título de la fotografía ya lo decía todo y es que Belén decidió titularla “con mi familia”, donde añadía los nombres de todos sus compañeros. Esto es una muestra más de que para ella han sido, son y seguirán siendo muy importantes, tanto que incluso los considera como de su propia familia. Además, en aquella ocasión tenían motivos para celebrar, ya que Joaquín aparecía muy sonriente y bastante mejor que las últimas imágenes que habían visto la luz suyas tras el accidente que lo llevó al hospital.