Fue la propia Belén Esteban la que quiso desvelar el menú que prepara para las fiestas. La colaboradora, que no duda en ponerse manos a la obra en cualquier momento, entró en la casa del desaparecido ‘Secret Story’ para encender la Navidad. Entonces, aprovechando el momento, quiso desvelar los platos que ocupan su mesa en una fecha tan señalada como la Nochebuena. Muy tradicional y familia, Belén disfruta con los suyos y reúne a todos alrededor de la mesa.
La colaboradora, que este año llega a la Navidad a la espera de proyectos profesionales, se encuentra feliz con su marido. La última vez que la podíamos ver en televisión fue con el reality que grabó junto a sus compañeros de ‘Sálvame’ para Netflix. El final del programa que las tardes de Telecinco ha dejado a la Esteban sin su sitio ante las cámaras. No obstante, parece que queda poco para ello. Tal y como ha deslizado en varias ocasiones, Belén tendría proyectos sobre la mesa.
El menú de Nochebuena de Belén Esteban
Belén Esteban es una mujer tradicional. Siempre lo ha dicho y en una ocasión como la Nochebuena no podría ser distinto. La colaboradora prepara un menú con entrantes, primer plato, postre y luego los típicos dulces navideños. “Ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco”, aseguraba la colaboradora que lleva a la mesa en un primer lugar. Fiambres y mariscos para celebrar el 24 de diciembre es una tradición.
Como plato principal, Belén Esteban suele apostar por chuletas de cordero o cochinillo. Aunque lo tiene todo pensado y también prevé un plato de pescado para su madre. Normalmente suele ser merluza aunque en alguna ocasión la colaboradora ha asegurado que le hace variar. “Este año le voy a decir que no porque siempre come pescado”, afirmaba divertida en el set de ‘Secret Story’. Y por supuesto, seguro que en el hogar de Belén no faltan las peladillas, los turrones, mazapanes y polvorones. ¿Qué es una Navidad sin ellos?
Belén Esteban ya dejó claro que la cocina es lo suyo. La colaboradora se hizo muy popular durante el confinamiento cocinando desde su casa. Las cámaras de 'Sálvame seguían a la colaboradora paso a paso mientras preparaba sus recetas clásicos. De ahí salió la vena culinaria de la de Paracuellos, que ha explotado a través de sus gazpachos y salmorejos. Siempre cocina tradicional, de casa y muy al estilo Esteban.
La Navidad diferente de Belén Esteban y su familia
Hasta ahora, las Navidades han sido muy especiales para Belén Esteban. La colaboradora siempre pasaba estas fechas previas grabando especiales para los días festivos o incluso celebrando la tarde de Nochebuena o Nochevieja con sus compañeros de ‘Sálvame’ en televisión. A lo largo de los 14 años que duró el programa, los espectadores no se quedaron sin su ración de Belén, Lydia o María Patiño para pasar las fiestas. Este año, claro, las cosas son distintas.
Belén Esteban se encuentra centrada en su familia, en su madre y en sus empresas. También en los proyectos que tenga en mano y que vean la luz en 2024. La colaboradora estará, seguramente, en la previsible segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’, el reality que tanto éxito ha cosechado. Tanto Belén como sus compañeros han realizado promoción por todos los sitios, vista la gran acogida que han recibido.