Belén Esteban abre las puertas de su casa para enseñar su decoración de Navidad

Belén Esteban ha posado en una imagen de lo más navideña con la que ha presumido del árbol de Navidad que ha puesto en su casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban

Belén Esteban acude a un desfile.

Gtres

En los últimos días, son muchos los famosos que están presumiendo de la decoración de Navidad de sus casas. Una de las que no ha dudado en mostrar el resultado de cómo ha quedado su hogar para celebrar la Navidad ha sido Belén Esteban (49 años). La colaboradora, después de felicitar las fiestas a sus seguidores con una romántica imagen con su marido Miguel Marcos (35 años), ha compartido ahora una imagen en la que posa junto a su espectacular árbol de Navidad.

Belén Esteban está encantada con cómo ha quedado su árbol de Navidad, así que no ha dudado en posar junto a él. Este año, la colaboradora se ha decantado por ponerle bolas, flores y farolillos, combinando colores como el dorado y diferentes tonos de la gama de los rosas. Una de ellas incluso lleva su nombre. Esto sumado a las luces que hay por todo el árbol, han dado como resultado una decoración llamativa, original y con toques elegantes. Y también hay que destacar la gran estrella dorada que hay arriba del árbol de la de Paracuellos. En el suelo tampoco falta detalle, porque Belén ha colocado ahí algunos regalos con los que darle un toque más navideño si cabe a la decoración.

Belén Esteban

Belén Esteban presume de árbol de Navidad.

Instagram @belenestebanmenendez

Es fotografía de Belén Esteban también ha servido para ver uno de los rincones de su casa. Tras el árbol, se puede ver cómo hay imágenes de ellas, entre las que no faltan algunas con su buena amiga Anabel Pantoja.

¿Cómo afronta Belén Esteban la Navidad?

Belén Esteban afronta una Navidad con la que va a cerrar un año en el que ha habido de todo. Lo peor, la lesión que sufrió tras una aparatosa caída en 'Sálvame' y que le llevó a estar meses de baja, a pasar por quirófano y a llevar la pierna escayolada. Del lado contrario, para Belén lo mejor de 2022 ha sido contar con el apoyo fundamental de su familia, con quien pasará estas fiestas. Además, en lo laboral puede presumir de cerrar meses de éxitos y de tener nuevos proyectos para 2023.