Belén Esteban abre el álbum de su viaje a París con su marido Miguel Marcos antes de la vuelta de ‘Sálvame’

La famosa colaboradora no ha dudado en compartir con sus seguidores el romántico viaje a París que ha realizado con su marido justo antes de volver al famoso programa

Belén Esteban y su marido Miguel
Instagram @belenestebanmenendez
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Hoy se habrían cumplido 15 años de ‘Sálvame’, el mítico programa de las tardes de Telecinco que era cancelado el verano pasado. Tras esta cancelación, sus colaboradores tuvieron que afrontar una nueva etapa vital y profesional en la que han tenido que hacer frente a muchos retos, no todos igual de fáciles. Aunque hemos podido ver como muchos de ellos han mantenido el contacto gracias a fotografías que ellos mismos han compartido, para Belén Esteban (50 años) su apoyo más importante siempre ha sido su marido Miguel. Ahora, cuando estamos a pocos días de vivir la vuelta de ‘Sálvame’ convertido en un nuevo formato en otro canal, Belén ha querido cargar las pilas con una romántica escapada junto a su marido a la conocida como "La ciudad del amor".

Artículo recomendado

Letizia deja solo al rey Felipe: los compromisos a los que la reina se niega a acudir

Rey Felipe

La romántica escapada de Belén Esteban y su marido

En las historias temporales de la cuenta de Instagram de la colaboradora hemos podido ser testigos de este viaje que está viviendo Belén junto a Miguel en París. Allí la hemos visto posando delante del Museo del Louvre y su famosa pirámide de cristal junto a su marido, con el que se ha fotografiado en una divertida foto junto al siguiente texto: “Desde París con amor”, escribía Belén. Además, la pareja ha posado muy compenetrada delante de otra de otro de los puntos más turísticos e impresionantes de la capital francesa, el Arco de Triunfo.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Unos días de desconexión en los que seguro que la princesa del pueblo está disfrutando de esta increíble ciudad y de todas las maravillas que tiene para ofrecer. Y es que le va a venir muy bien para recargar energías, ya que pronto podremos ver a Belén de nuevo en 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo proyecto de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores de la productora ‘Fabricantes Studio’, que se estrenará en mayo a través del canal Quickie, a través de YouTube y otras plataformas digitales.

Belén Esteban y su marido Miguel
Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

La impactante transformación física de Belén Esteban tras 10 meses sin pisar Telecinco

Belén Esteban

El futuro profesional de Belén Esteban

Tras el final del programa, Belén acabó protagonizando ‘¡Sálvese quien pueda!’, docuserie que creó Netflix en la esta se unió a Kiko Matamoros (66 años), Terelu Campos (58 años), Lydia Lozano (63 años), Chelo García Cortés (72 años), Víctor Sandoval (56 años), Kiko Hernández (47 años) y María Patiño (52 años) para intentar encontrar trabajo tanto en Miami como en México. Esta fue un éxito pero, aunque ahora tengan este otro programa entre manos, Belén no pierde la esperanza de volver a la televisión: "Eso nunca. Nunca. Yo sigo con mis jefes y es que además nosotros esperamos algún día volver a la tele. No sé dónde. Lo esperamos como locos. Espero sobre todo entretener. Nos hemos tirado a esta aventura. Nos vamos a encontrar maravillas y bombas, pero sobre todo humor", confesaba recientemente.

Belén Esteban recuerda ‘Sálvame’ muy emocionada

Tras catorce años en antena, la cancelación de este espacio fue un duro golpe para todos los que formaban parte del equipo de trabajadores de ‘Sálvame’, habiendo reconocido recientemente Belén lo mucho que extraña este trabajo: "Echo de menos 'Sálvame', pero lo echo de menos ahora. Es verdad que acabó el 24 de junio y no es que nosotros hayamos trabajado con un pico y una pala, pero eran muchas horas y han sido 14 años”, confesaba, dejando claro que estos meses de descanso le han venido genial pero que no puede evitar sentirse así al recordarlo. “Es verdad que ahora me acuerdo, pero de lo bueno. No de las tardes que hemos tenido que eran para matarnos… y yo sigo con mis jefes, ahora somos 'Fabricantes Studio'. Ellos nunca me han soltado la mano y ahora estoy muy contenta con el nuevo proyecto", concluía.

Loading...