Siempre que tiene oportunidad, Belén Esteban (50 años) hace las maletas para disfrutar de viajes inolvidables. Esta Semana Santa no ha sido menos. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha cruzado el charco junto a su marido Miguel Marcos. Lo ha hecho por un motivo muy especial. Además de por disfrutar de un destino idílico en el que ha hecho auténticos planazos, Belén ha vivido el reencuentro con la persona más importante de su vida. Se trata de su hija, que se encuentra allí debido a sus estudios. Un viaje inolvidable del que la de Paracuellos ha dado buena cuenta en Instagram, donde ha compartido varias fotografías de la experiencia.
Las fotos y el mensaje de Belén Esteban sobre su viaje a Estados Unidos
Belén Esteban ha compartido varias imágenes en las que se le ve pletórica. En las fotos ha dejado ver que ha visitado lugares como Los Ángeles y Las Vegas. Allí ha disfrutado del buen tiempo, de días de turismo, de momentos de relax en la piscina, de paseos con la playa de fondo, y de la compañía de su hija. Además, a través de la publicación que he hecho en Instagram, la protagonista de la docuserie de Netflix ‘Sálvese quien pueda’, le ha dedicado un mensaje a la joven en el que ha gritado a los cuatro vientos el orgullo que siente por ella.
Las palabras exactas de Belén Esteban para describir este viaje y dirigirse a su hija han sido “Semana Santa en familia. Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eres lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti”. La clara muestra de que aunque su hija esté a muchos kilómetros de distancia de ella, Belén está orgullosa por la experiencia que está viviendo y por cómo lucha por sus sueños. Además, al hablar en plural, la colaboradora habría dejado claro que su marido Miguel Marcos también siente ese bonito orgullo por la joven, con la que se lleva a las mil maravillas.
Belén Esteban, acostumbrada a vivir lejos de su hija
En cuanto a lo de estar lejos de su hija, esto es algo a lo que Belén Esteban ha tenido que acostumbrarse desde hace tiempo. Antes de vivir en Estados Unidos, la joven ya pasó por Reino Unido para volcarse en sus estudios lejos de España. Si algo ha destacado la colaboradora de su hija, eso siempre ha sido su responsabilidad en cuanto a sus estudios y el hecho de querer mantenerse alejada de la vida mediática. Algo a lo que le ayuda el vivir fuera del país. Una decisión que aunque en cierto modo le apene, Belén apoya al cien por cien y le facilita todo lo posible para que sus experiencias sean las mejores.
Ahora, Belén Esteban ha vuelto a España para retomar su rutina. El próximo mes de junio se cumplirá un año desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin. Esto hizo que la de Paracuellos bajara su ritmo en televisión para centrarse más en otros proyectos. Además de la docuserie de Netflix que protagoniza con algunos de los que fueron sus compañeros de programa en Telecinco, está centrada en sus proyectos como empresaria. Además, ahora tiene más tiempo para dedicarse a su vida personal y poder hacer planazos como este.
La reaparición de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en televisión
Lo que también ha marcado su regreso a España, ha sido la noticia de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique estarían próximos a protagonizar una entrevista conjunta en televisión. La pareja, tal y como contó en exclusiva ‘El Televisero’, estaría preparando su entrevista junto a Joaquín Sánchez en su nuevo programa de Antena 3, que por ahora llevaría como nombre provisional ‘Emparejados’.