Cada vez falta menos para que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se reencuentren. El hermano de Jesulín de Ubrique se encuentra concursando en Pesadilla en el Paraíso, el reality de Telecinco en el que lleva desde el pasado mes de septiembre. El programa, en el que Víctor se ha convertido en uno de los favoritos, afronta su recta final. Dentro de pocos días se celebrará la gala en la que se conocerá el nombre del ganador. Mientras, la mujer del torero es la encargada de defenderle en el plató y de gestionar todos los asuntos que tienen en común fuera del reality. Entre ellos sus hijos, con los que Beatriz ha hecho planazos este puente.
Beatriz Trapote compagina su trabajo y la defensa que hace de Víctor Janeiro con el cuidado de los tres hijos que tienen en común. Para que los pequeños noten lo menos posible la ausencia de su padre, ella está en todo. Y aprovechando los días festivos de este puente de diciembre, la periodista se los ha llevado a Sevilla y allí han hecho varias actividades con las que lo han pasado en grande.
Beatriz Trapote ha enseñado a través de Instagram cómo ha disfrutado con sus hijos de una visita al acuario y de una tarde de circo. Auténticos planazos con los que han exprimido al máximo estos días de vacaciones marcados por la ausencia de Víctor Janeiro. Tanto Beatriz Trapote como sus hijos están echando mucho de menos al hermano de Jesulín de Ubrique. La pareja ha formado una familia feliz y unida y seguro que cuando él salga de Pesadilla en el Paraíso van a disfrutar como nunca de la Navidad.
De esto también tiene muchas ganas Víctor Janeiro. Desde la granja de Pesadilla en el Paraíso, el torero se ha referido en alguna ocasión a la familia que forma con Beatriz Trapote y sus hijos. De hecho, pronunció un comentario que hizo que su mujer terminara llorando en el plató. "Muchas veces me ponía a pensar que se han podido poner malos o ir a urgencias. Pero llevamos tanto tiempo aquí que he tenido que aparcarlos de mi mente para poder aguantar aquí, si no me voy a tener que ir... Lo estoy sobrellevando, me hace mucha falta, lo voy encajando”, han sido algunas de las palabras que ha dicho sobre lo mucho que le preocupa llevar tanto tiempo sin ver a sus pequeños.
¿Cuándo se celebra la final de Pesadilla en el Paraíso?
Fue la propia Beatriz Trapote la que hace unos días se fue de la lengua al comentar en sus redes sociales que "todo apunta que la final será el miércoles 21 de diciembre. A darlo todo”. Si definitivamente esto es así, quedan dos semanas exactas para que, si no es expulsado antes, Víctor Janeiro se reencuentre con su familia.