Las lágrimas de Beatriz Trapote y la satisfacción de Carmen Bazán por Víctor Janeiro: "Tenemos que estar orgullosas"

Una orgullosa Beatriz Trapote no ha podido evitar romper a llorar por el cariño que todos sus compañeros le han dado a Víctor Janeiro durante estos meses en la granja

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Beatriz Trapote
Mediaset

'Pesadilla en el paraíso' ya ha encarado la recta final del concurso con Víctor Janeiro como uno de los favoritos para alzarse con la victoria. El hermano de Jesulín de Ubrique ha mantenido en todo momento un perfil bajo lejos de los enfrentamientos y polémicas de la granja, pero eso le ha llevado a forjar una bonita amistad con muchos de ellos. Todos sus compañeros lo consideran imprescindible en el programa por su saber hacer en cuestiones del campo y su buena educación.

El reality aprovechó el Día de Acción de Gracias para hacer una hoguera en la que aprovecharon para quemar todo lo malo y definir a sus compañeros con una palabra, una escena en la que los concursantes sacaron a relucir sus sentimientos más puros tras cuatro intensos meses de convivencia. Israel se rompía por completo a la hora de hablar de Víctor Janeiro, a quien bautizó como un hermano: "Hace cuatro años perdí al mío pero he ganado uno nuevo", una revelación que provocaba la emoción en el torero. Bea y Dani seguían con las buenas palabras hacía el hermano de Jesulín de Ubrique alabando su bondad. "Me hubiese encantado tener una figura paterna como la de él", decía ella mientras el ex participante de 'La isla de las tentaciones' le tachaba de "referente". "Solo con mirarlo te llena de cosas buenas", manifestaba.

Después de escuchar las palabras de sus compañeros era el turno del propio Víctor quien no dudó en agradecer el cariño de todos: "No tengo palabras... He sufrido en silencio por los enfrentamientos que han tenido. No soy una persona conflictiva. Siempre os he dicho que voy a estar aquí para lo que necesitéis, mi amistad la vais a tener siempre".

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote se rompe al ver a su marido

Mediaset

Una orgullosa Beatriz Trapote no dudaba en reaccionar a la exaltación de amor hacia su marido: "Es sumamente bonito", exponía con las lágrimas brotando de sus ojos. La periodista ha aprovechado para contar el mensaje que le dio Carmen Bazán: "Hoy me ha dicho mi suegra que tenemos que estar orgullosas de cómo es Víctor, de cómo lo respetan, cómo lo ven y de los valores que está dando. Esa convivencia sin discusiones y sobretodo ayudando a todo el equipo. No hay ni uno que hable mal de Víctor", sentenciaba.

No es la primera vez que Beatriz se emociona en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'. Hace solo unas semanas rompía a llorar después de escuchar la confesión más sincera de su marido, donde habló de las ganas que tenía de reencontrarse con todos ellos. La cuenta atrás ha comenzado y en solo unos días sabremos quien se alza con la victoria y los 20.000 euros de premio.