Bárbara Rey y Bigote Arrocet, más cómplices que nunca, disfrutan de una velada por Madrid

Bárbara Rey y Bigote Arrocet ha organizado un planazo de lo más apetecible. Ambos son grandes amigos desde hace años y han querido reunirse por Navidad

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Bárbara Rey y Bigote Arrocet, derrochan complicidad en su última salida por Madrid

Europa Press

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, derrochan complicidad en su última salida por Madrid
Europa Press

Bárbara Rey y Bigote Arrocet han hecho alarde de su amistad durante una velada por Madrid. La vedette y el exconcursante de Secret Story son uña y carne desde hace muchos años y, ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, han organizado un planazo por la capital para ponerse al día sobre los últimos acontecimientos que han marcado sus vidas. La madre de Sofía Cristo y el ex de María Teresa han estado siempre muy unidos, Bárbara ha estado de su lado en todo la polémica contra el clan Campos y el humorista siempre ha sido el gran apoyo de la artista en sus momentos más complicados.

Bien abrigados y más cómplices que nunca, así se les ha visto en una de las calles más concurridas. Bárbara Rey y Bigote Arrocet han compartido mil y una confidencias y su especial conexión no ha pasado desapercibida para sus seguidores. ¡DALE AL PLAY!

El 2021 está a punto de llegar a su final y Bárbara Rey se ha enfrentado a uno de los escándalos más desagradables. En un primer momento, la actriz fue llamada a declarar en el Senado para aclarar si había recibido dinero por ocultar su relación sentimental con el rey Juan Carlos, algo que finalmente no va a suceder. Además, la murciana ha atravesado unos meses caóticos tras contagiarse de coronavirus, enfermedad por la que ha tenido que estar ingresada en el hospital. Bigote Arrocet tampoco ha atravesado una etapa buena. Su reaparición televisiva en 'Secret Story' volvió a poner sobre la mesa su conflicto con las Campos.

Aunque fue uno de los primeros expulsados de la edición, el argentino protagonizó un duro cruce de reproches con Terelu y Carmen Borrego y hasta protagonizó una exclusiva en Lecturas. Sin embargo, cuando coincidió con Alejandra Rubio en plató, ambos se fundieron en un tierno abrazo y rompieron a llorar, algo que dejó sin palabras a todos los espectadores del programa y a los miembros de su familia. Desde entonces, Bigote se ha mantenido en un segundo plano y Bárbara Rey ha sido uno de sus apoyos más importantes, y viceversa.

Bárbara ha defendido siempre a capa y espada a su amigo y ha criticado que tanto Terelu como Carmen se hayan entrometido en problemas de pareja: "Tienen que guardar silencio, sobre todo las hijas", revelaba la vedette recientemente durante una intervención en El programa de AR.