Bárbara Rey (73 años) ha tenido que enfrentarse estos días a dos inesperados dramas que le han dejado totalmente "desolada". La vedette, que asegurado que no va a decir nada sobre todo lo ocurrido en ninguna revista, vive uno de sus peores momentos después de escuchar las últimas palabras de su hijo Ángel Cristo Jr., que ha reventado la historia de su madre con el rey Juan Carlos. El hermano de Sofía ha dado una lapidaria entrevista a 'De viernes', el nuevo programa de Telecinco, en el que ha destrozado por completo la historia que la actriz contó hace meses sobre su relación con el monarca. Y es que al explicar que su progenitora tenía siempre mucho dinero en su habitación (billetes que su hermana sustraía para comprar drogas desde su adolescencia), Cristo dio una versión de la vida familiar que nunca se había oído: "Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", explicó. "Ella decidió hacerle unas fotos al rey y yo fui a hacerlas", añadió en el pequeño tráiler de su entrevista a Santi Acosta. Sin duda unas palabras que han provocado un gran disgusto a la protagonista de 'Me siento extraña'.
Pero por si fuera poco, Bárbara ha sufrido otro contratiempo de última hora con el fallecimiento de su hermano Salvador. Ha sido Sofía la que estando en el plató de 'Espejo público' para comentar la entrevista que le ha hecho a su madre para el programa, la que ha anunciado que no se encontraba en condiciones óptimas para hablar porque acababa de comunicarle que su tío había muerto. "Me acaba de llamar mi madre que ha fallecido mi tío. Llevaba muchos años mal", ha dicho la colaboradora muy emocionada. "No tenía una relación muy estrecha pero mi madre ha pasado toda su infancia con él. Es su hermano", ha añadido muy afectada.
Primeras palabras de Bárbara Rey
Tras las duras palabras de Ángel Jr, Isabel Rábago ha revelado en el programa de Telecinco el mazazo que han supuesto estas declaraciones para Barbara Rey: "Me da exactamente igual lo que diga. No voy a hablar de las palabras de mi hijo, no voy a cuestionar ni una sola palabra, no vamos a hacer ningún tipo de declaración, ni yo, ni Sofía". Además, la periodista ha comentado que la vedette lleva desde que se anunciara la entrevista absolutamente destrozada: "Hace mucho tiempo que no la veía así", ha añadido. Pero no solo eso, los paparazzi han podido captar algunas imágenes de la vedette en las que está totalmente destrozada tras lo ocurrido