Bárbara Rey rompe su silencio sobre los audios del rey Juan Carlos: la frase con la que reconoce su gran error

Tras la publicación de los audios del rey Juan Carlos, Bárbara Rey roto su silencio y ha dicho una frase con la que reconoce su gran error

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bárbara Rey

Hace pocas horas y tras la publicación de unas fotos comprometedoras en la revista holandesa 'Privé', salían a la luz los primeros audios en los que se escuchaba a Bárbara Rey hablando sobre el chantaje al rey Juan Carlos. Una dura advertencia de la vedette al padre de Felipe VI en 1997 que todo el mundo conocía pero que nunca se había mostrado a los españoles. "Está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo", se le escucha decir a la madre de Sofía Cristo. 

"Porque le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo. A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti. Y esa unión jamás se va a deshacer. Yo no estoy dispuesta… ¿Qué es lo que quieren ahora?, ¿a nivel mundial desprestigiarme? Ya lo han hecho. Eso ya lo han conseguido, porque yo estoy desprestigiada en mi país, que es donde vivo y es donde yo me he ganado la vida", dice Bárbara muy enfadada en el audio que ha publicado 'OK Diario'.  

Unas palabras muy duras que decía la vedette a un emisario del rey emérito y que sin duda mostraban su gran carácter. Harta, cansada y con muchas ganas de comenzar una batalla que finalmente ha acabado ganando. Y aunque hace unos días Bárbara aseguró a los medios que no iba a hablar sobre el tema porque no tenía nada que decir, lo cierto es que la madre de Ángel Cristo ha charlado con Gema López y 'Espejo Público'. 

"Este audio me lo grabaron sin que yo lo supiera, un día en el que estaba super enfadada. Me habían cortado las ruedas del coche, se me rompió la correa de la dirección del Mercedes y por poco me estrello. La verdad es que arremeto contra él, pero todo esto fue obra de los servicios secretos", ha aclarado Bárbara a la periodista de Antena 3. "Ahora, pasados los años, no reaccionaría así contra él, pero al margen de eso, me da igual. Siempre he reconocido que tenía grabaciones, pero esta en particular me la grabaron a mí, y ahora mucha gente se está aprovechando y ganando dinero a costa de esto. No voy a escucharla completa porque ni me interesa. En ese momento estaba más enfadada que una mona y muy nerviosa, porque sentía que me querían quitar de en medio, nada más", concluyó Bárbara. 

Lo cierto es que Bárbara se encuentra en una situación muy comprometida. Y es que a pesar de que todo el mundo conocía de la existencia de todos estos audios, jamás pensó que alguien se atrevería a publicarlos. Pero no solo eso, es que a esto se le suman las instantáneas en las que aparecía junto al monarca en actitud cariñosa en la terraza de su casa y que fueron vendidas por su hijo, Ángel Cristo Jr., hace tan solo unas semanas. Unas fotografías que según la exdomadora de elefantes este le habría robado hace unos años. "Mi hijo se aprovechó de la confianza que yo tenía en él para robarme los documentos y hacerlos suyos", confesó a 'Vanitatis' Rey sobre estas "diapositivas, otros eran carretes que él reveló después de habérmelos robado".

Todas estas increíbles y sorprendentes publicaciones coinciden en el tiempo con algo que seguro sorprenderá a toda la población de nuestro país: las memorias del rey emérito, un relato que saldrá a la luz el próximo 2025 porque según él mismo ha dicho en la revista francesa del corazón 'Point de Vue' no quiere que le roben su propia historia. "Mi padre siempre me aconsejó que no escribiese mis memoriasLos reyes no hacen confidencias, menos aún públicas. Sus secretos quedan ocultos en la penumbra del palacio. ¿Por qué voy a desobedecerle ahora? ¿Por qué he cambiado finalmente de opinión? Tengo la sensación de que me roban el relato de mi propia historia", ha dicho el padre de las Infantas en el citado medio del país galo sobre el libro que está escribiendo la historiadora Laurence Debray. 

"Es cierto que tiene la sensación de que le han robado su historia. Todo el mundo ha comentado sobre su vida y los acontecimientos que la marcaron. Por una vez, él tenía ganas y necesita dar su versión de los hechos, de lo que ha vivido, lo que me parece muy humano. Aunque, sí, desobedece a su padre escribiendo estas memoria", ha dicho ella en la revista '¡Hola!'.