Bárbara Rey (73 años) no piensa dejar que la polémica que ha levantado su hijo Ángel Cristo Jr. con sus declaraciones empañe su Navidad. La actriz está dispuesta a disfrutar de estas fiestas en la medida de lo posible. Junto a su hija Sofía Cristo y con la esperanza de poder pasar tiempo con su nieta, Bárbara afronta las fiestas con cierta ilusión. Algo que ha reflejado al enseñar el árbol de Navidad que ha puesto en su casa.
En estos días, son muchas las famosas que están presumiendo en Instagram de la decoración Navidad. Hemos visto árboles de Navidad de lo más diferentes, con los que cada una da muestra de su estilo porque los hay de lo más diversos. En el caso del de Bárbara Rey, ha optado por un árbol repleto de adornos clásicos, en el que los colores festivos y elegantes son protagonistas, y que gracias a los detalles que tiene respira lujo silencioso.
El árbol de Navidad nevado de Bárbara Rey
En cuanto al tipo de árbol que ha escogido, Bárbara Rey se ha decantado por uno nevado. Las ramas verdes están impregnadas de blanco. Una mezcla de colores que simula la nieve que cae sobre los árboles. Una forma de tener un árbol de lo más invernal y elegante al mismo tiempo. A la hora de decorarlo, Bárbara Rey ha tenido muy en cuenta tanto el color de las ramas de su abeto como el estilo sofisticado que a ella le caracteriza.
Los colores de los adornos del árbol de Navidad elegante de Bárbara Rey
Los colores que Bárbara Rey ha elegido para los adornos de su árbol de Navidad son el blanco, el plateado, el dorado y el bronce. Tonos que son los que se encargan de llevar el lujo silencioso a este elemento decorativo con el que su salón ahora luce más sofisticado que nunca. Tonos clásicos y que son muy propios de estas fiestas que ha incorporado con figuras de lo más tradicionales.
Entre los adornos del árbol de Navidad de Bárbara Rey, hay bolas de diferentes texturas, colores y tamaños, además de motivos navideños como regalos, corazones y la estrella que lo corona. Tampoco faltan las flores con las que ha aportado originalidad al resultado de la decoración sin perder la elegancia que caracteriza a su propuesta.
En lo que respecta a las luces de su árbol de Navidad, Bárbara Rey se ha decantado por el amarillo. Las hay de colores variados, blancas, amarillas… Propuestas de lo más variadas para que cada una remate su abeto como mejor quede con su decoración y el estilo que le quiera dar. En el caso de la vedette, el color de las luces se ha encargado de aportar más lujo si cabe al árbol.
Cómo ha tapado Bárbara Rey la base de su árbol de Navidad
Otro de los detalles que Barbara Rey no ha dejado a la improvisación, ha sido el cómo ha tapado la base de su árbol de Navidad. La madre de Sofía Cristo sabe bien que para tener un buen resultado, es fundamental ocultar la base con algún elemento decorativo que combine bien con el resto del árbol. Una tela redonda en color blanco con el borde dorado ha sido su elección. Una propuesta sencilla y elegante que casa a la perfección con los adornos que ha puesto.
Tips para poner el árbol de Navidad y que quede perfecto
Al ver el árbol de Bárbara Rey, hemos recordado los tips que hace unos días nos dio Inés Cusí, Directora de Estilismo Casas de El Mueble, para tener el árbol de Navidad más bonito. Te los recordamos a continuación por si quieres tenerlos en cuenta a la hora de poner el tuyo:
- Lo ideal es poner una base decorativa para ocultar el pie del árbol y que así todo quede integrado y, por tanto, más elegante.
- A la hora de poner las luces, lo mejor es incorporarlas desde la parte superior del árbol hacia abajo y que estén distribuidas de manera uniforme.
- Hay que distribuir los adornos grandes y pequeños de forma estratégica, uniforme y sin que queden huecos que dejen espacios grandes a la vista.
- Para coronar el árbol, elige una estrella bonita, ponla en la cima y así pondrás la guinda a la decoración con un toque mágico.