Bárbara Rey (72 años) está viviendo una nueva etapa de su apasionante vida. Tras comenzar la emisión de 'Cristo y Rey', la serie de Atresmedia protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente y que cuenta su historia de amor y terror con Ángel Cristo, la exvedette ha dado un paso al frente y ha contado por primera vez los detalles de su relación con el rey emérito Juan Carlos (85 años).
"He salido perjudicada en muchos momentos. Siempre he dicho que repetiría mi vida, que sería todo igual. Pero eso no... Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí. Sabía claramente que era una relación que no podía tener futuro... Tanto por su parte como por la mía hay un respeto a determinadas cosas y no todo vale", contó a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Del romance del rey Juan Carlos I (85 años) y Bárbara Rey se ha hablado muchísimo pero por primera vez ha sido su protagonista en primera persona quien lo ha hecho y ahora se siente totalmente liberada. Varios días después del bombazo que han supuesto sus declaraciones y el éxito de la serie de su historia, Bárbara Rey ha continuado con su rutina volcada fundamentalmente en sus hijos. Ahora se siente tranquila y relajada: "Todo tiene un momento en la vida y, bueno, ya os habéis cansado de decirlo todo vosotros y ahora me tocaba a mí".
"La verdad es que me encuentro muy bien porque la serie ha tenido un gran éxito y yo me alegro sobre todo por Daniel Écija y los actores que son maravillosos todos... Yo solamente puedo deciros que estoy muy contenta", ha añadido Bárbara Rey en su reaparición junto a su hija, Sofía Cristo. Para conocer las declaraciones al completo de la cantante DALE AL PLAY. Bárbara Rey se siente nueva y ha dejado claro que ya no tiene ningún miedo.