Bárbara Rey, furiosa, entra en directo en 'Sábado Deluxe' para zanjar todas las polémicas

Bárbara Rey ha llamado al 'Deluxe' durante el polígrafo de Luis Rollán para dar un golpe en la mesa por su hija Sofía Cristo. Enfadada como nunca ha respondido a todas sus polémicas y se ha enfrentado de forma muy agria a Frigenti

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bárbara Rey
Gtres

Bárbara Rey ha entrado en directo durante el polígrafo de Luis Rollán en 'Sábado Deluxe' muy enfadada. "Me ha dolido que Bárbara Rey desconfiase de mí", ha dicho Luis Rollán sobre la madre de su amiga Sofía Cristo, tras estas palabras se ha generado un debate en el plató del programa de Telecinco sobre la expulsión de Sofía de 'Secret Story' -con Miguel Frigenti presente- así como la actitud que la dj ha tomado estos días cuando ha sido preguntada por la relación de su madre con Bigote Arrocet. Bárbara ha estallado como pocas veces.

"A mi hija tenéis que dejarla tranquila. Ella tiene su vida y está cansada de que le pregunten por una pareja de su madre. Ya hablaré en su momento. A mi hija no le incumbe la vida privada de su madre. Ella tiene su vida y yo tengo la mía", ha dicho Bárbara Rey muy enfadada y fuera de sí.

Miguel Frigenti

Bárbara Rey llama en directo a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Bárbara Rey está en el ojo del huracán por las últimas informaciones surgidas en torno al rey Juan Carlos y también por la amistad 'especial' con el exnovio de María Teresa Campos. Muy nerviosa, ha querido apartar a su hija de sus polémicas. Lo que más le ha dolido, según ha dicho, es que se insinúe que su hija pueda tener de nuevo problemas. "Mi hija no consume absolutamente nada y no es agresiva ni violenta", ha afirmado y se ha enfrentado directamente a Miguel Frigenti: "Mi hija es un ser extraordinario y por sacar la cara por los demás se enfrentó a Frigenti. Hace falta tener valor. ¡El que quiera hacer cualquier insinuación sobre mi hija que lo haga delante de mí!".

"Es un ser extraordinario que puede perder los papeles. Hay que dejarla vivir. Bastante suerte y al mismo tiempo desgracia tiene de tenerme a mí como madre, no se lo merece", ha dicho Bárbara Rey, que ha dado con esta llamada un fuerte golpe en la mesa para defender a Sofía Cristo.