Bárbara Rey se ha dirigido directamente desde 'Sábado Deluxe' a la persona que hizo daño a su hija, Sofía Cristo, cuando era pequeña. La dj ha confesado en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales de niña por una persona allegada a su familia y su madre, que está atravesando un auténtico calvario, le ha enviado un mensaje cargado de rabia.
La vedette ha explicado que ha podido hablar con su hija, Sofía Cristo, estos días y que está preparada para conocer toda la verdad que la hija de Ángel Cristo lleva callando más de tres décadas. Bárbara Rey se ha sincerado con María Patiño a la que ha llegado a decir: "Doy gracias de no haberme enterado cuando a mi hija le pasó de pequeña. Habría sido la ruina de mi familia, porque me voy para adelante, yo lo mato". Luego, se ha dirigido a esta persona de la que aún no conoce la identidad.
"No sé quien es eres, pero te juro por mi vida que si estás vivo o estás vida lo vas a pagar. No habrá sitio en el que puedas meterte o esconderte", ha dicho Bárbara Rey mirando a cámara con la mirada cargada de dolor. "Si te encuentro no te voy a hacer daño, ahora mi hija está bien, pero pagarás las consecuencias porque esto no solo se lo has hecho a mi hija, se lo habrás hecho a otros hijos... Más cuenta te tiene estar muerto", ha añadido.
Tras pronunciar estas durísimas palabras Bárbara Rey se ha vuelto a romper. "Qué lastima de mi niña y de todos los niños del mundo a los que hacen daño. Son lo más limpio. Creo en la justicia divina y lo vais a pagar. Es lo único de lo que me alegro de que mi hija haya reconocido esto", ha exclamado entre lágrimas.
Bárbara Rey ha contado que ve a su hija feliz y decidida, liberada tras sacar a luz esa experiencia que ha ocultado desde que era una niña. "La misión de mi hija es vivir, ser feliz, estar en paz con ella misma y ayudar a todos los que habéis tenido problemas y dificultades en cosas que a veces ni sus padres han comprendido. Lo alabo con todo mi corazón".