Están siendo, sin duda alguna, unos días muy dolorosos para Bárbara Rey (73 años). Justo el día en que su hijo, Ángel Cristo Jr (42 años) confesaba la pesadilla que vivió junto a sus padres ante millones de espectadores, la artista tenía que hacer frente a otro evento mucho más dramático, el fallecimiento de su hermano, Salvador. Ahora, su hermana Petra se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Bárbara, sumida en una total tristeza.
La hermana de Bárbara, su gran apoyo
La hermana pequeña de Bárbara, Petra, siempre ha estado muy unida a la artista, y ahora más que nunca ambas hermanas se han convertido en un pilar importantísimo para ambas de cara a soportar lo mejor posible este duro revés. Bárbara siempre ha considerado a Petra una hija debido a la diferencia de edad entre ellas y por la protección que tuvo que ejercer con ella cuando ambas vivieron malos tratos por parte de su madre.
Sofía Cristo, hija de Barbara, era quien confirmaba la triste noticia del fallecimiento de su tío ante los medios en el programa ‘Espejo Público’, dato que pillaba por sorpresa a todos los presentes en el magacín presentado por Susanna Griso. Petra, hermana pequeña de Salvador y Bárbara, recordaba ante los medios a su hermano, al que definía como “incapaz de tener rencor hacia nadie” y “una persona muy inteligente, más inteligente de lo que quizás debería haber sido”.
Petra afirmaba que su hermano tenía bastantes problemas de salud y que llevaba bastante tiempo con “problemas y recaídas”. Cuando le preguntaron por Bárbara, su hermana no dudó en confesar que la vedette “está muy mal, muy mal, porque mi hermana también siempre ha estado muy unida a mi hermano, muy unida. Han pasado toda la infancia juntos, eran compañeros de juegos, iban a todas partes juntos, ha sido todo tan de repente que ha sido un golpe”, aseveraba Petra ante los medios.
La hermana de la de Totana comentaba que, a pesar de estos problemas de salud, su hermano recaía y se recuperaba, aunque ha llegado a tener algunos problemas de “infecciones respiratorias”, asimilando que esta vez “las defensas de su organismo no han resistido”, confesando que toda esta tragedia les había “pillado por sorpresa”.
El revés del hijo de Bárbara Rey en estos momentos
A pesar de haber estado muy abierta con los medios a la hora de hablar sobre su hermano y su fallecimiento, cuando le preguntaron por su sobrino y sus declaraciones, Petra confesaba “no querer hablar” sobre ese tema, dejando claro que quiere muchísimo a su hermana y que ella la quiere también. Recordemos que Petra ya estuvo al lado de Bárbara el año pasado cuando se emitió el documental que grabó la vedette para Atresplayer, corroborando la horrible época que pasó esta junto a Ángel Cristo, siendo una de las que mejor entenderán el dolor que siente Bárbara ahora al ver a su hijo en televisión.
Recordemos que Ángel Cristo Jr acaba de confesar en el nuevo programa de Telecinco, ‘¡De viernes!”, los abusos que supuestamente sufría por parte de su madre, con la que afirma haber vivido una relación muy controladora. A pesar de esto, este afirma querer a su madre: “Yo nunca hablaría mal de mi madre, estoy contando lo que viví con ella”, señalaba. “Detrás de querer hacer las cosas, había un niño que quería agradar a su madre. Ella estaba sola y cuando yo me comprometo a ayudarla es porque yo veo que mi madre necesita ayuda y siempre ha tirado del carro. Creo que he sido la persona que más he querido y que más la querrá nunca”, sentenciaba Ángel.