Los Tunantes de Villa, el nuevo bar de Paz Padilla, abre sus puertas el miércoles 12, y para que todo estuviera listo para encarar los días de fiesta que vienen, la presentadora y actriz ha trabajado muy duro las últimas semanas.
Paz se ha volcado y ha hecho absolutamente de todo: desde ejercer de electricista, pasando por carpintera y pintora. ¡Nadie le gana a resuelta! Paz no es de esas empresarias que solo pasan por sus negocios para ver cómo va la caja, ella se IMPLICA. Con mayúscula y en negrita. La gaditana también cuenta con la ayuda de su familia en Madrid, su hermana Soledad, sus sobrinos y su hija, que le hace una estupenda promoción en redes sociales, como la buena ‘influencer’ que es. De hecho, anoche llevó a su grupo de amigos a degustar algunos platos del menú, basado en tapas para compartir entre amigos, en los que el atún tiene un protagonismo destacado, aunque parece que entre los jóvenes lo que verdaderamente triunfó fueron los ‘fingers’ de pollo.
“Abrimos a las 19:00h en Villaviciosa de Odón. Venid a probar nuestras tapas con todo el arte del sur”, invitan desde el perfil de los Tunantes, esperando que la gran inauguración sea todo un éxito. Y seguro que así lo será puesto que la presentadora ha escogido un día clave, la tarde del miércoles antes del Jueves Santo, cuando hay fiesta en Madrid. Así, todos los que empiecen las vacaciones se pueden acercar a su local y empezar con un pie inmejorable los días libres. Será como viajar a Zahara de los Atunes pero sin salir de la capital.