Entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estallado la guerra. La influencer ha roto fulminantemente su relación con el futbolista después de darse una segunda oportunidad. Todo iba como la seda, no dejaban compartir en redes sociales sus planes familiares... Hasta que de golpe y porrazo la polémica explotó de nuevo. La exconcursante de 'La Casa Fuerte 2' ha brotado de lo lindo contra él, a través de su canal de Mtmad, y ha destapado la razones reales de por qué su noviazgo se ha vuelto a terminar: "Me la jugó, antes de irnos de vacaciones me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando yo llegué a casa, recogió todas su cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez", confesaba alterada para todos sus seguidores... Pero, si hay alguien que ha parado momentáneamente el escándalo ese es el pequeño Nyan. El hijo de Aurah y Jesé ha cumplido cuatro años y sus padres han coincidido en su fiesta.
Las segundas oportunidades nunca fueron buenas y Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son muy conscientes de que su relación no iba a llegar a buen puerto por mucho que lo hayan intentado con todas sus fuerzas. Nyan es el único motivo que va a unir a la expareja para siempre y ambos se han volcado al 100% en uno de los días familiares más importantes.
Para sorpresa de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha hecho acto de presencia en la celebración y ha colmado de regalos a Nyan. El deportista ha compartido momentos de lo más tiernos junto a su hijo y le ha hecho uno de los regalos más especiales de todos: un mini Lamborghini.
"Feliz cumple mi niño lindo. Te amo. Feliz regalo, como papi", ha escrito el canario en sus 'stories' y mostrando lo bien que se lo estaba pasando el pequeño con su nuevo coche similar al que posee el delantero de Las Palmas.
Aurah, por su parte, se ha quedado sorprendida al ver cómo Jesé se ha involucrado en la fiesta organizada por y para su hijo después de que haya cargado brutalmente contra él tras desentenderse de los cuidados que Nyan necesita. Aunque ha sido un día de felicidad extreña la exparticipante de Gran Hermano VIP 6 le ha soltado a su ex un dardazo cariñoso: "Han venido personas que no me esperaba pero me alegro mucho".
Tal y como aseguró Aurah, ya no va a haber más oportunidades. Su relación está completamente rota pero, ¿este paso al frente de Jesé provocará que mantengan un relación cordial? ¡Todo está por ver!