Que Aurah Ruiz es una mujer explosiva no lo duda nadie. A lo largo de los años, la canaria ha protagonizado una transformación física que no ha dejado indiferente a nadie. Cambios de imagen, operaciones estéticas, retoques y mucho deporte podría ser el resumen de su gran cambio pero la novia de Jesé Rodríguez no siempre fue así...
Ella misma ha sacado a relucir, por primera vez a través de su canal de Mtmad, imágenes inéditas de su pasado ¡al natural! y de cómo era su vida antes de saltar a la fama. Desde la Aurah bebé a esa joven de melena rubia con 18 años. Con este vídeo la joven ha querido mostrar a sus seguidores quién es de verdad.
Aunque siempre ha pensado que su hijo Nyan es "igualito" a su papá, al revisar las fotografías de su infancia se ha sorprendido con el gran parecido que tiene con el pequeño. Después ha llegado la etapa más complicada de los niños: la adolescencia, y Aurah se mostraba vergonzosa al enseñar públicamente sus recuerdos. "Era la más alta y la más flaca", recordaba con una imagen donde llama la atención su melena rubia.
"Por una telenovela me cambié el color de pelo Me quería parecer a la protagonista", recordaba Aurah Ruiz al contar por qué se tiñó con apenas 17 años el pelo de un tono negro azabache que mantiene en la actualidad. A partir de los 18 años su vida cambiaba para siempre, la canaria entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para pretender a Ángel y empezó su "romance" con la cirugía estética.
Aunque ella tenía pecho, no dudó en someterse a un aumento, después amplió el horizonte con inyecciones de ácido hialurónico y bótox, un cambio que le convirtió en el foco de las críticas pero del que ella se siente muy orgullosa.