La llegada de los concursantes de 'Supervivientes' siempre es algo atropellada. Vienen con ganas de comer cualquier cosa, con ansiedad, con problemas para dormir, teniendo que ir a revisiones médicas y psicológicas para ver cómo se encuentran... Un sinfín de cosas que añadir a su rutina para poder paliar las secuelas que arrastran de su estancia en Honduras durante meses.
Después de que Marieta confesara los problemas que tiene con su estómago, Aurah Ruiz (34 años) ha querido ponerse las pilas para dejar atrás la flacidez que le han provocado todos esos meses sin hacer ejercicio, comiendo arroz y pasando hambre. De hecho, la superviviente se ha puesto en manos de una especialista para estar a tope durante el verano y ha demostrado que es muy disciplinada.
"Después de salir de 'Supervivientes' no he parado de comer y sin privarme de nada, este es mi cuerpo sin privarme de nada, ahora toca ponerse en forma", ha dicho la mujer de Jesé Rodríguez junto a varias historias de Instagram en las que sale entrenando en el gimnasio con la ayuda de su entrenadora personal. Aurah ha hecho pesas, peso muerto, bíceps, se ha subido a la bicicleta estática... Está a tope para dejar atrás todo lo malo que le ha provocado en su cuerpo la experiencia extrema de Mediaset.
Aurah ha regresado a España dispuesta a continuar con su vida fitness y por ello incluso se ha abierto un nuevo canal en Instagram donde compartir sus secretos, recetas y todo lo que va a comer a partir de ahora. De hecho, en sus últimas publicaciones se ve un té matcha y una tosta con aguacate, todo muy healthy para acompañar al ejercicio que está haciendo cada día.
El mensaje de Jesé Rodríguez
Hace tan solo dos días que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz celebraron su segundo aniversario de bodas. Una fecha muy especial que el futbolista utilizó para mandar un precioso mensaje a su mujer. Pero no solo eso, el que fuera jugador de la cantera del Real Madrid contó qué ha aprendido de la exconcursante de 'Supervivientes 2024', con quien tiene un hijo en común, Nyan (7 años).
"Feliz aniversario, mi bebé. Gracias por darme la felicidad y, sobre todo, el significado de saber y sentir el amor verdadero", escribió Jesé en una publicación de Instagram junto a una fotografía del día de su boda. Un gran evento que no dejó a nadie indiferente. "Te amo muchísimo, y no dudes de que seguiremos disfrutando de todo esto que hemos formado tan bonito por el resto de nuestras vidas", añadió Rodríguez. "Te amo, les amo. Qué bonito. Lo volvería a repetir una y otra vez. Inolvidable y mágico", contestó ella.