Hace ya varias semanas que a Aurah Ruiz (34 años) y Jesé Rodríguez (31 años) no les quedó más remedio que comenzar una nueva etapa en su relación marcada por la distancia. El futbolista fichó por un equipo de Malasia, en concreto el Johor Darul Ta'Zim FC. Esto provocó que hiciera las maletas mientras que su mujer y el hijo que tienen en común se quedaban en Canarias. Durante este tiempo, ambos se han intercambiado mensajes de amor con los que Aurah le ha mostrado su apoyo total en esta nueva etapa y con los que Jesé ha dejado claro lo mucho que echaba de menos a la influencer. Pero ahora, por fin han podido disfrutar de unos días juntos.
El viaje de Aurah Ruiz para reencontrarse con Jesé Rodríguez con contratiempo incluido
Ha sido Aurah Ruiz la que ha hecho las maletas para poner rumbo a Malasia y reencontrarse allí con Jesé Rodríguez. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no quería dejar pasar más tiempo sin pasar unos días con su marido y el pasado fin de semana cogió el vuelo con el que ir a su lado. Un viaje que comenzó con un contratiempo.
Fue la propia Aurah Ruiz la que contó la odisea que tuvo que pasar hasta llegar a Malasia. La influencer compartió en Instagram que "he llegado con un vuelo retrasado de Madrid a Doha y tenía otro vuelo que coger. Con lo cual he perdido el avión. Para mí ha sido un drama estar en un aeropuerto que no conozco de nada, sola y chapurreando inglés. Así que he colapsado y ya ha habido un momento en donde me han dicho que no podían hacer nada por mí”. Algo a lo que añadió que "la solución era llevarme a un hotel, hacerse cargo de la dieta de hoy y mandarme en otro avión para llegar a mi destino”.
Finalmente, tras este contratiempo, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vivieron el momento más esperado. La influencer y el futbolista compartieron la imagen de su deseo reencuentro. “Por fin llegó mi bebé”, escribió el deportista. Unas palabras a las que ella añadió “mil horas por mi bebé”, haciendo referencia a ese viaje que si ya de por sí era largo, lo fue más debido a los retrasos de los aviones.
Desde su reencuentro, la pareja no ha dejado de compartir los planes que han hecho juntos. Tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez están subiendo imágenes de sus días en lugares como Singapur, donde están haciendo planes de lo más diferentes. Disfrutar de la gastronomía, visitar centros comerciales, el paso de él por la peluquería para poner a punto su barba o cómo Jesé se encuentra con algunos seguidores que le piden autógrafos en aquella zona del mundo, son algunos de los instantes que no faltan en un viaje en el que no faltan los lujos.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son unos privilegiados económicamente, al menos así lo suelen dejar ver en sus redes sociales. Tanto en su día a día como en los viajes que hacen, no faltan esos planes exclusivos que a ellos tanto gustan y entre los que no faltan alojamientos o comidas y cenas en lugares que no todo el mundo se puede permitir.
Ahora, lo que les queda a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sería exprimir sus días juntos porque todo apunta a que pronto volverán a separarse. Esta vez Aurah ha viajado hasta Malasia en solitario, mientras que el hijo de la pareja no ha viajado con ella para reencontrarse con el futbolista. Esto significaría que la influencer no tendría pensado, al menos ahora mismo, establecer su residencia en el lugar en el que ahora juega su marido y que hace que tengan que vivir su rutina a miles de kilómetros de distancia.
¿Por qué Aurah Ruiz no se muda a Malasia junto a Jesé Rodríguez?
La razón por la que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez habrían decidido que la familia no estableciera su residencia en Malasia, sería su hijo. La enfermedad que padeció el pequeño cuando nació y de la que tardó años en recuperarse sería uno de los motivos por los que la pareja preferiría que permanezca en Canarias, donde tendría la atención médica que ellos querrían si lo necesitara. Además, el hecho de que la influencer tenga en la isla su rutina, su círculo cercano y esté cerca de Madrid, lugar al que viaja cada dos por tres para trabajar, serían otras de las razones de la separación forzosa.