La plaza de toros de Illescas se llenó de rostros famosos para ver la primera corrida de la temporada, en la que tomaron parte Cayetano Rivera y Enrique Ponce. Este festejo fue la causa por la que Cayetano no pudo estar ayer presente en el bautizo de su sobrina y ahijada Ana Rivera, hija de su hermano Kiko y su novia Irene Rosales.
Por allí vimos a muchos famosos, entre ellos, una embarazadísima Astrid Klisans con su marido, el cantante Carlos Baute.El bebé que esperan nacerá el próximo agosto y aunque aún quedan algunos mses, lo cierto es que ya luce una abultada barriguita. Sin duda, es un bebé muy deseado, ya que el matrimonio vió cómo hace un año se malogró su primer embarazo. Así que ahora no es extraño que sean la viva imagen de la felicidad.
Otros personajes muy populares que acudieron al coso fueron Norma Duval, sin su reconciliado Matthias Kühn, pero acompañada del matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. También estuvieron Pepe Rodríguez, el chef de 'MasterChef', compañero y amigo de Eva González, la mujer de Cayetano Rivera. Precisamente, Pepe Rodríguez recogió el capote que le echó Cayetano, en prueba de su gran amistad.
Jaime de Marichalar asistió con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Esta última fue objeto del brindis por parte de Enrique Ponce, que le echó la montera y Victoria Federica se la devolvió, emocionada. La actriz Mónica Pont, el empresario Luis Miguel Rodríguez, Jaime Martínez-Bordiú, el presentador Juan y Medio, y otros muchos tanpoco quisieron perderse el primer festejo taurino de la temporada.