Asraf Beno rompe a llorar al confesar lo que más le ha dolido de sus compañeros en ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno se ha enfrentado al Puente de las emociones y ha destapado qué ha sido para él lo peor de 'Supervivientes 2023'. Un tema con el que ha mostrado su malestar con algunos de sus compañeros

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Asraf Beno

Asraf Beno.

Telecinco

La noche del domingo en ‘Supervivientes 2023’ ha tenido para todo. Ya lo anunciaba al inicio de la gala el presentador Ion Aramendi (46 años): “Es la última noche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pero nos iremos por todo lo alto”. Uno de los concursantes más emblemáticos y de los que más se ha hablado se ha tenido que enfrentar al famoso puente de las emociones. Asraf Beno (27 años) no ha defraudado y ha abordado todos los temas conflictivos de su vida, además de acabar con lágrimas por la emoción del momento.

El prometido de Isa Pantoja (27 años) ha sido uno de los protagonistas del concurso, tanto para bien como para mal. Así como todo el mundo ha acabado ensalzando la defensa que ha realizado su novia, la opinión de algunos de sus compañeros del concurso no ha sido del todo buena. Sin embargo, el ceutí como superviviente lo ha dado todo y se ha implicado al máximo. Además, por otro lado, también ha protagonizado algunas de las broncas que se recordarán de esta edición del reality.

Asraf empieza el puente de las emociones

Laura Madrueño (37 años) ya se lo advertía, que iba a ser un momento duro. Sin embargo, la presentadora confiaba en el concursante y que fuese capaz de abrir su corazón como otras tantas veces lo había hecho con anterioridad. Los cuatro peldaños de este famoso puente eran: madre, rechazo, perdón y pareja.

Nada más comenzar con el primero, ya podíamos ver los ojos vidriosos del participante. “La echo de menos, la quiero ver ya. Cada día me acuerdo de ella, de que no lo pase mal, de que no sufra”, comenzaba. “Al final ver a su hijo en momentos difíciles no será fácil pero al final ella sabe que es un sueño, que quiero estar aquí y lucharlo hasta el final”, continuaba el yerno de Isabel Pantoja.

Asraf confiesa su dolor en ‘Supervivientes 2023’

Ha llegado el momento de pasar al siguiente peldaño y hablar de la palabra rechazo. “Es una palabra que no me gusta mucho porque he sentido rechazo obviamente en este concurso. No sé por qué, porque no lo he entendido”, empezaba explicando el concursante. “He sentido como distancia, que me han prejuzgado desde el principio algunas personas, no todas”, aclaraba.

Sin embargo, ha expresado una conclusión aterradora que demuestra por lo que ha pasado en el reality. “Al final está feo pero te acostumbras a ese rechazo”, zanjaba mostrando su pena. En ese momento, ha revivido todos aquellos momentos con Yaiza Martín (43 años), los que a la postre le terminaron costando la expulsión disciplinaria a la canaria.

A este respecto, el novio de Isa Pantoja ha confesado lo que más le ha dolido de este concurso, aunque también es algo que arrastra del exterior. “Me habría gustado que no fuese así. Es una cosa que no lo he vivido solo en el concurso, también fuera”, manifestaba. “Cuando Adara se acercó y quiso conocerme, me sorprendió porque no estoy acostumbrado a eso. Siempre he vivido algo de esto, ya sea por mi origen o por lo que sea. Yo creo que esto me ha hecho ser mucho más fuerte aún y más paciente”, concluía.

Asraf se viene abajo en el puente de las emociones

El superviviente ha querido continuar por los siguientes escalones por los que tenía que seguir avanzando para atravesar el famoso puente. En la palabra perdón ha expresado su deseo de que Adara Molinero (30 años) le acabe pidiendo perdón. El participante ha expresado su malestar con la situación, aunque no ha querido entrar en mucho detalle tras haber mejorado notablemente su relación en los últimos días.

Con respecto al cuarto escalón, el que hablaba sobre la pareja, Beno apenas ha podido expresar sus palabras, ya que las lágrimas se han apoderado de él. Ha tenido tiempo para exponer que Isa es el amor de su vida y todo el agradecimiento que tiene hacia ella. Sin embargo, también ha contado que cuando recibió la visita de su novia, su actitud cambió al saber que todo estaba bien y que ella estaba tranquila, lo cual le benefició en el devenir de su concurso.

En el último escalón, la presentadora le ha dicho que eligiese él la palabra y que expresase lo que él quisiera. “Este concurso me ha aportado muchísimo, nunca me esperé tanto. Nunca me imaginé que me quisiese tanto la gente, al final no estoy acostumbrado a ello", declaraba el modelo. "He crecido mucho, he demostrado quién soy. No me da miedo ya llorar, ni que me juzguen. Al final soy yo con todas mis cosas malas también”, expresaba con relación a lo que le había aportado su participación en este complicado concurso de supervivencia extrema.