La última noche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha comenzado de lo más fuerte. Artùr Dainese (32 años) acudía al plató de Telecinco como último expulsado de 'Supervivientes 2023' y ha sorprendido a muchos por el mensaje que ha querido lanzar. Empezaba con la defensa de Asraf Beno (27 años) pero ha acabado cargando muy duramente contra Adara Molinero (30 años) y Jonan Wiergo (25 años), acusándolos de actuar cuando no están las cámaras.
En las últimas semanas se ha especulado mucho con la actitud del novio de Isa Pantoja (27 años), ya que muchos de los concursantes expulsados lo han acusado de tener una actitud muy distinta cuando están delante las cámaras y cuando no lo están. Era una teoría que estaba cogiendo cada vez más fuerza, sobre todo porque los últimos expulsados eran personas que habían acabado teniendo algún tipo de conflicto con el modelo.
Artùr carga contra Adara y Jonan
El último expulsado de ‘Supervivientes 2023’ se encontraba en el plató para expresar su opinión sobre los acontecimientos que iban surgiendo en el debate. Sin embargo, ha sorprendido cuando ha tomado la palabra en torno al concurso que estaba realizando Asraf. “Muchísima gente actuaba dentro. La gente pensaba que actuaba Asraf pero él hacía lo mismo delante y detrás”, ha expresado el ucraniano.
Ion Aramendi (46 años) ha aprovechado para preguntar más al superviviente, ya que su relato no concluía ahí. “Veo actuar más a Jonan y Adara. Pero bueno, yo no quiero acusar a las personas”, declaraba formando un tremendo caos entre los presentes en la noche del domingo. Los compañeros no se podían creer lo que estaban escuchando, ya que era algo totalmente contrario a lo que había podido expresar en el tiempo que había estado concursando.
“Yo pienso que la gente sabe hacer muy bien realities, televisión. Es bueno a veces actuar también”, continuaba tratando de argumentar sus palabras. Algunos compañeros han afeado su actitud y le han expresado que podía haberlo dicho en su estancia en los Cayos Cochinos. “Yo tenía que mojarme más pero no me ha gustado su actitud”, exponía cargando duramente contra los dos finalistas confirmados de la edición.
Elena Rodríguez responde a Artùr Dainese
Elena Rodríguez (49 años) se encuentra también en el plató como defensora de su hija, además de como exparticipante. Por ello, se ha quedado atónita al escuchar las palabras del que en algún momento pudo ser su yerno. De hecho, ha acusado al modelo de descuadrarle todo lo que comenta ahora, ya que en su momento parecía que disfrutase de lo que sucedía. Además, ha expresado que probablemente será cosa de su representante Marina, la que recordemos ha tenido sus más y sus menos contra la madre de Adara.
Artùr ha querido responderle con una pregunta: “¿Por qué siempre hacen bromas de mí?” Elena le daba la réplica, indicándole que tenía que haberlo dicho en ese momento y no cuando ha pasado tanto tiempo. Ella le aconseja y le recuerda que es lo que ella hubiera hecho en cualquier caso, en lugar de esperar a estar sentado en un plató y del que los protagonistas en cuestión no pueden defenderse.
También ha entrado en juego la defensora de Jonan, su amiga Eli. Le ha recordado el momento en que Artùr tuvo que abandonar la Palapa tras ser expulsado. En aquella ocasión le preguntaron sobre estas cuestiones y él expresó haberlo entendido todo, ya que formaba parte de las bromas de la convivencia y manifestó su entendimiento. Por ello, ha reiterado una vez más que le descuadra este cambio de actitud tras su salida del concurso.
La relación de Artùr y Adara
Desde que el ucraniano se reincorporó al grupo tras pasar más de dos meses en ‘Playa de los Olvidados’ junto a Jaime Nava (40 años), el tonteo entre el modelo y la exazafata fue una constante del concurso. Se habló mucho de esta posible ‘carpeta’, tanto dentro de la isla como en España. Sin embargo, no llegó a buen puerto y con las palabras que ha manifestado ahora Dainese, entendemos que mucho menos.
No obstante, con la visita de Oriana Marzoli como fantasma del pasado se revelaron unos detalles que marcarían el futuro de esta relación. Oriana expresó que el ucraniano les había confesado a ella y a Alejandro Nieto que no sentía nada por la madrileña. Sin embargo, delante de las cámaras, sus actitudes y sus hechos demostraban totalmente lo contrario. Así se lo dijeron a Adara y ella entendió lo mismo que la venezolana.
Casualidades del destino, hasta el último momento del concurso de Artùr han estado unidos, de una manera o de otra. Los dos fueron los últimos nominados y se vivió una noche y unos porcentajes ajustadísimos, donde cualquier de los dos podía haber sido el expulsado. No obstante, la reina de los realities mantuvo el apoyo de la audiencia y además se convirtió en la primera finalista de esta edición.