Cualquier gesto que lleve a cabo Asraf Beno (27 años) en ‘Supervivientes 2023’ es analizado al milímetro por sus compañeros. En esta ocasión el conflicto ha venido, una vez más, por la repartición de la comida. El modelo ha acabado pidiendo perdón para no entrar más en polémicas y zanjar el asunto sin que llegase a una situación más incómoda.
Asraf prepara el desayuno
El novio de Isa Pantoja (27 años) se levanta en Playa Pelícano con ganas de hacer muchas cosas. Tanto que decide prepararles el desayuno a sus compañeros para que cuando se despierten, lo tengan todo hecho. No obstante, el modelo conoce los gustos de sus compañeros de isla y, como sabe que a Alma Bollo (23 años) no le gusta el coco con isotónico, decide separarle su coco para no mezclarlo.
Ahora bien, cuando la hija de Raquel Bollo (47 años) se despierta, empiezan las acusaciones. “Qué menos que elija yo. Tú eres el primero que dices que hay que repartir la comida cuando todos estemos delante”, le reprochaba la sevillana. “Me ha sorprendido ver mi coco repartido cuando he amanecido. Una de las primeras discusiones que tuvimos fue por eso porque había que esperar para repartir”, continuaba recordándole.
Manuel Cortés y Artùr Dainese también molestos
Pero, por desgracia para Asraf, la cosa no acababa ahí. Por haber dejado el coco, el cuenco se había llenado de hormigas. En ese momento, el prometido de Isa se percataba y le comunicaba a Alma su intención de cambiarle el coco, ya que no había sido culpa de ella. Pero en esta ocasión, la hija de Chiquetete ya se había enfadado e incluso le dice al ceutí que “no me hables”.
Manuel Cortés (28 años) ha aprovechado para indicar su desconcierto ante la situación. “La verdad, lo de la ración no es que me importe, pero te ha dado por levantarte temprano y ponerte a hacer cosas y ponerte a hacer el coco con isotónico porque tú quieres”, expresaba. Y, a su vez, Artùr Dainese (32 años) también le dedicaba unas palabras: “Es que has hecho ruido con el coco y yo quería dormir un poco. Me molesta que me despierten a la 6 de la mañana con el ruido del coco. Si lo hace a las 7 u 8 no me molesta”.
Asraf pide perdón
Ante esta situación, el modelo ha acabado pidiendo disculpas a sus compañeros, pero con un tono de resignación. “Lo siento. Ya no hago más el desayuno. Lo hago con todo el cariño del mundo y con buena intención. Ya es buscar donde no hay. Es intentar pinchar y eso conmigo, no va”, se lamentaba mientras se marchaba a otra zona de la playa.
El cuñado de Kiko Rivera aprovechaba para no entrar en polémicas y se unía al grupo del que es más afín. Tanto Adara Molinero (30 años) como Jonan Wiergo (25 años) han valorado el hecho de que su compañero les llevase el desayuno. De hecho, cuando Asraf les ha contado lo sucedido, sus dos apoyos han decidido ponerse a cantar y bailar la conocida canción de Jeanette titulada Soy rebelde, a la que ha acabado uniéndose el propio Beno. De este modo, se zanja cualquier posible distanciamiento entre el propio Asraf y la azafata, tras aquel llanto de ella por no haberle dado un trozo de pizza en una recompensa.
Asraf recuerda la pedida de mano a Isa Pantoja
El modelo ha tenido un momento con Bosco Martínez Bordiú (25 años) en el que han hablado sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja. El modelo le ha contado al sobrino de Pocholo que su historia de amor comenzó en un reality y que fue “amor a primera vista”. Además, expresaba con una sonrisa de enamorado: “Nos conocimos en un reality. Cuando la vi, vi que congeniamos, nos reíamos de tonterías… Nos conocimos así”.
Por ello, Bosco le ha preguntado sobre la pedida de matrimonio. “Arrodillándome, hincando rodilla”, le comentaba Asraf. A lo que Bosco respondía que “no te hacía tan romántico”. El ceutí la daba más detalles a su compañero, dando síntoma de lo orgulloso que está del hecho. “Se lo pedí en Córdoba, en Medina Azahara. Le dije ‘llevamos mucho tiempo esperando este momento’, y ella flipando porque creía que era una broma. Cuando me vio con la garganta ahí trabada y que estaba casi llorando… Dijo ‘pues va a ser verdad’”.