Asraf Beno (27 años) tiene muy claro qué hacer con su vida laboral tras pasar por 'Supervivientes 2023'. Después de terminar los preparativos de su boda con Isa Pantoja (27 años), con la que se dará el 'sí, quiero' este otoño, el modelo quiere retomar una faceta que tiene un poco aparcada desde hace años.
El que se quedara a las puertas de la final del reality de Telecinco (muy a pesar de muchísimos fans del programa) ha respondido varias preguntas desde sus redes sociales y dejado a todos atónitos con sus planes laborales a corto plazo. Pero no sin antes confesar cuál es el trauma que se le ha quedado tras casi cuatro meses en Honduras.
Asraf cuenta el trauma que padece
"Volvería una y otra vez. No quería salir de ahí porque a nivel supervivencia me lo pasaba muy bien. Echo de menos todo y cada día me acuerdo. Veo un árbol y miro qué fruto es. Se ha quedado un poco de trauma. Voy a la playa y quiero coger los cangrejos que hay en la roca. Sí, me ha quedado trauma", ha confesado Asraf, que además ha explicado que todavía no ha tenido tiempo de ver a todo el mundo que quiere, ni siquiera a sus familiares o amigos más cercanos. "A nivel comida ya nada. He comido chucherías, hamburguesas, pizzas, galletas... Ya estoy satisfecho", ha añadido.
Asraf ha contado además que no tiene tanta "fuerza mental" como creen sus seguidores porque la verdad es que siempre ha estado "destrozado. "No he parado de llorar. Estaba muerto. Pero es verdad que siempre he mantenido la ilusión y creo que eso ha sido lo que me ha ayudado a todo. También el pensar en mi familia y en todo el mundo es lo que me ha mantenido ahí", ha contado.
El modelo marroquí, que quiere tener un hijo con su futura mujer, también ha contado que la vuelta está siendo un poco "shock" porque se siente "aislado" tras estar cuatro meses en la isla. "Se me hace muy fuerte ir a un centro comercial porque hay mucha gente y es una locura. No veo las calles de la misma manera y conducir y ver a los coches moverse también es raro. No veo las platas de la misma forma. El otro día vi una cucaracha y la cogí. Estoy un poco 'shockeado' porque no ves la vida de la misma manera. Estar en condiciones tan difíciles pues al final no sé si llamarle secuela, pero es un aprendizaje", ha comentado Asraf, que ha añadido que a nivel físico todavía es peor porque no tiene energía. "He ido al gym y no he podido hacer nada. Y hoy tengo agujetas", ha revelado.
Otro de los problemas que arrastra Asraf tras tanto tiempo en el reality es que no puede dormir bien en la cama, algo bastante común entre los supervivientes. "Me cuesta mucho. Me duele la espalda y duermo poco. En casa estoy durmiendo en el sofá porque me siento más cómodo en la incomodidad", ha reconocido Beno, que además ha dicho que su madre está "muy orgullosa" con su paso por el reality. "Cuando me vio se puso a llorar, me acarició la cabeza...Es difícil que un hijo esté separado de su madre y viceversa", ha continuado diciendo visiblemente emocionado.
Dejando claro que su juego preferido ha sido "la noria infernal", Beno ha revelado que ha engordado ya unos 5 kilos, aunque dice que está perfectamente porque no ha tenido un gran efecto rebote ni tiene ansiedad por la comida. Eso sí, tiene claro que lo que más le engorda es la fuerza y el apoyo que ha sentido cada día desde que está en España y por ello ha agradecido a todos sus seguidores el que hayan estado ahí cada semana.
El futuro laboral de Asraf tras 'Supervivientes'
El superviviente, que sacó su último un single, 'Me enamora', con su correspondiente videoclip en 2021 (un tema urbano y con inspiración árabe), ha revelado que quiere revivir su faceta artística y darle de nuevo una oportunidad al mundo de la música. "Me habéis preguntado mucho si voy a sacar un nuevo tema y espero que sí. Ayer estuve trabajando en una canción que ya tenía grabada. Espero poder sacarla y que os guste. Si os gustó la anterior será algo parecido", ha reconocido en sus historias de Instagram, donde además ha confesado que echa mucho de menos 'Supervivientes' porque le ha "cambiado la vida".
Además, el futuro marido de Isa ha revelado que antes de irse a Honduras se estaba preparando la prueba de acceso a la universidad, pero al estar en el concurso no ha podido hacer los exámenes correspondientes. "Me lo quiero sacar para tener la equivalencia a bachiller y opositar a policía nacional", ha confesado.