"Ni he tenido relaciones con chicos, ni soy gay, ni soy bisexual', así de contundente se ha mostrado Asraf Beno (27 años) para responder a quienes cuestionan su sexualidad. Tras volver de 'Supervivientes', concurso en el que quedó en cuarto lugar, Arsaf Beno se sentó en el 'Deluxe' junto a su pareja, Isa Pantoja (27 años) para hablar de su futura boda, aplazada en varias ocasiones y que, por fin, se celebrará el próximo mes de septiembre.
Unas fotos comprometidas
Un tema recurrente siempre que Asraf se somete a una entrevista son los rumores que dejan caer supuestos amigos –o conocidos– acerca de una posible bisexualidad del novio de Isa Pantoja. "Te voy a decir una cosa, este tema cada vez que entro a un concurso, no sé por qué pasa, la verdad que parece que tiene que ser noticia o algo a día de hoy que yo sea gay o no sea gay, me parece también un poco flipante. Al final te digo que yo ni he tenido relaciones con chicos, ni soy gay, ni soy bisexual, ni todo lo que se ha dicho", sentenció Asraf.
Fue en un 'Deluxe' cuando Roberto Cruz, amigo de Asraf, habló de la existencia de unas fotos comprometedoras del marroquí, supuestamente, besando a un chico. También hubo quien especuló con que Asraf y Miguel Vilas habrían tenido una relación. Todo ello fue negado de manera tajante por Asraf.
Isa nunca ha desconfiado de Asraf
También Isa dio su opinión sobre esta peliaguda cuestión. "Es heavy eso, a mi me molesta porque, por ejemplo, si a mí me relacionasen con Rober siendo un chico y yo chica, a mí también me molesta siendo mentira. No significa que porque sea un chico le tenga que molestar es que, si es mentira, es mentira. Pero me parece que esto salga siempre que entra en un concurso, ¿eso es noticia? Parece como si, por narices, haya que sacarle de un armario en el que no está", afirmó Isa.
Isa aseguró que ella nunca se ha dedicado a investigar si Asraf era o no gay o si le engañaba con otra persona, ya fuera hombre o mujer. "Nunca, nada. Ahora, cuando ha salido esto no me ha sorprendido porque ya ha salido más veces, pero sí es verdad que las primeras veces yo flipaba porque no entendía cómo se podían estar diciendo estas cosas, al margen de que fuera con un chico o una chica. Hablan sin demostrar nada. ¿Unas fotos? Nadie ha visto esas fotos y sé que que si existieran, ya habrían salido".
Una boda que trae cola
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno tenía que haberse celebrado en 2020, pero la pandemia trastocó todos sus planes. Isa había soñado con una boda de tres días en Marrakech, pero las restricciones sanitarias lo hicieron imposible. Además, el hecho de que el enlace durase tres días, tenía una explicación. Como en su familia son tantos conflictos existentes, de este modo Isa podía invitar un día a unos, por ejemplo a Dulce Delapiedra –a quien Isabel Pantoja no quiere ni ver en pintura–, y otros a su familia más directa, como su madre y su hermano Kiko Rivera.
En tres años, las relaciones entre los Pantoja han cambiado mucho. Isa ya no se habla con su hermano Kiko Rivera –que tenía que haber sido su padrino–, y en las últimas semanas, también han acabado hechas añicos las relaciones de Isa con sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo, quienes le hicieron la vida imposible a Asraf en 'Supervivientes'. Tampoco Raquel Bollo, madre de Manuel y Alma, estará en la boda de Isa, ya que su nombre, como los de sus hijos, se han caído de la lista de invitados.
Con quien sí contará Isa en su boda es con su madre, Isabel Pantoja, y con su prima Anabel, aunque no habrá mucha más representación del clan Pantoja en su enlace con Asraf. A menos que, de aquí a septiembre, las relaciones familiares den un giro de 180 grados, algo que, la verdad, no parece muy probable.