Una lesión ha terminado con el sueño de Gema Aldón (27 años) en 'Supervivientes 2023'. La hija de Ana María Aldón era evacuada de los Cayos Cochinos el pasado jueves tras sufrir una fisura en el codo que le producía un dolor insoportable y hacía imposible su continuidad en el programa. "Me voy con mucha pena. Me voy sabiendo que lo he dado todo, que nunca me rendí", manifestaba entre lágrimas.
Después de cinco semanas de concurso, el cambio físico de la andaluza ha sido más que evidente e incluso preocupante para su madre, quien no dejaba de resaltar lo delgada que veía a su hija. Si hace solo unos días Sergio Garrido confesó que había perdido más de 13 kilos, a solo unos días del regreso de la joven a España hemos podido comprobar cómo ha sido el antes y después de Gema Aldón.
Ya adelantó Gema que no tendría problema con el hambre, y así ha sido. De hecho, llegó a negarse a disfrutar de una recompensa consciente de que después le podría sentar mal. Sin embargo, el hambre, la exposición al sol durante horas, las picaduras de mosquitos, las duras pruebas y la falta de sueño han hecho mella en la imagen física de la concursante.
El antes y después de Gema Aldón en 'Supervivientes'
Las imágenes hablan por sí solas... Aunque ella misma confesó que había intentado subir de peso antes de volar a Honduras, Gema Aldón ya aterrizó en los Cayos Cochinos muy delgada. A la izquierda se ve la primera imagen en ropa de baño, una instantánea aparentemente idílica desde el paraíso que dista mucho de cómo se despidió la gaditana de la isla. A la derecha, la nueva Gema luce la misma sonrisa y mucho más bronceada, pero ha perdido todo rastro de grasa de su cuerpo. Una llamativa pérdida de peso que se ve reflejada en la apariencia de sus piernas, brazos y clavícula, muy marcada.
"¡Madre mía! ¡Pero y esta cara! Si parezco un conguito... qué pelo, qué tipo", alucinaba Gema al verse reflejada en el espejo. Tendremos que esperar un poco más para conocer la cantidad exacta de kilos que ha perdido la protagonista durante las cinco semanas que ha permanecido en el concurso.
Ana María Aldón, orgullosa de su hija tras su participación en 'Supervivientes 2023'
Ana María Aldón ha repetido hasta la saciedad que el arrojo de su hija en las pruebas le ha dejado sin palabras. De ahí que antes de conocer la gravedad de la lesión no dudara en animarla a seguir adelante con el concurso. "Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún. Lo estás demostrando y de qué manera, estás creciendo por encima de mí, estamos muy orgullosos de ti", declaraba con lágrimas en los ojos.
El reencuentro entre madre e hija está más cerca que nunca. Ana María espera a su hija con los brazos abiertos y, tal y como ella misma reveló, lo primero que hará es darle un buen plato de comida para que recupere todo el peso que ha perdido.
Gema Aldón recupera algunos kilos
Tras su regreso de los Cayos Cochinos, Gema tomó la decisión de apartarse unos días de las cámaras para recuperarse de las dolencias que le llevaron a retirarse del concurso. Unas semanas después, la hija de Ana María Aldón sorprendió a todos con su vuelta a televisión y con su aspecto, ya que había recuperado seis de los kilogramos que perdió durante el concurso.