Los miércoles son noche de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas) y esta vez hay una pareja nueva. Mariona Ferré y Adrián Aguado se suman a la experiencia. Han viajado al otro lado del Atlántico para poner a prueba su relación y para sustituir a Andrea Bueno y Álvaro Álvarez. Promete ser un programa repleto de subidas y bajadas. La hoguera de confrontación de los malagueños termina, según se pueden ver en los avances que ha proporciado Telecinco, con su abandono.
La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones' comienza con las primeras hogueras de confrontación. La más llamativa será, o eso parece, la de Andrea y Álvaro. "¿Ya vas a entrar con cara de cachorrito?", le pregunta la malagueña a su pareja. Para entonces, la malagueña ya habrá abandonado Villa Montaña. Eso sí, sin avisar. Álvaro, mientras tanto, continuaba viviendo la experiencia. Ha tenido ya su primera cita. Este encuentro que va a terminar con la habitual pregunta de Sandra Barneda: "¿Cómo quieres abandonar 'La isla de las tentaciones': solo o con tu pareja?". Se desconce, de momento, cuál será la respuesta. Lo que sí sabe es el resultado.
Andrea y Álvaro no continúan en 'La isla de las tentaciones'. En su lugar estarán Mariona Ferré y Adrián Aguado. Llevan cuatro años juntos. Llegan desde Tarragona. Él tiene 25 años, ella, 21. Adrián estudió Administración y finanzas y reside entre Granada y Salou. Ha trabajado como modelo en la revista digital de tendencias Koax Magazine y ha participado en algunos videoclips. Mariona se graduó en Comunicación Audiosivual, pero ha trabajado como community manager. También ha formado parte del equipo de arte y vestuario de la webserie Lisa (finalista del Serielizados Fest), según 'El ConfiTV', y ha firmado varios contratos de publicidad.
Su historia de amor surgió en la agencia de modelos para la que trabajan. Viajan hasta República Dominaca para resolver el estado en el que se encuentra su relación, uno marcado por la incertidumbre.
La luz roja se activa en 'La isla de las tentaciones'
La noche se prevé intensa en 'La isla de las tentaciones'. La primera hoguera de confrontación (la de Andrea y Álvaro), el primer visionado de imágenes para las chicas y la incorporación a la experiencia de la pareja formada por Mariona y Adrián centran buena parte de la atención de la tercera entrega.
La primera hoguera de los chicos concluye sin imágenes, pero con una sorpresa para uno de ellos: Álvaro. Para él la ceremonia no concluye, sino que se transforma en una hoguera de confrontación a petición de su pareja, Andrea. Será el turno de la hoguera de las chicas. Ellas sí tendrán la oportunidad de ver imágenes de sus parejas y no todas serán igual de fáciles de gestionar.
Habra nueva elección de citas y también sonará en las villas activa nuevas luces de la tentación, que siguen alertando y advirtiendo de los acercamientos hasta la madrugada. Uno de los protagonistas se convierte en una fuerte tentación, tanto que finalmente se rinde y se deja llevar.